Turquía - TEB BNP Paribas Istanbul Open fecha: 03/05/2017 hora: 16:10 Ver resultado 21
Milos Raonic Aljaz Bedene
pronóstico Tie break: NO cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda en el ATP Estambul y se enfrentarán Aljaz Bedene frente a Milos Raonic.
Hace tiempo que en los partidos de Milos Raonic el tie-break dejó de ser un seguro. Milos Raonic hace poco era un tenista que ganaba sólo por su saque. De niño en Canadá no tenía nadie con quién jugar y practicaba en solitario. Tiene muchísimos recursos con el servicio. Mide 1’96, a 225 km/h suele sacar el primer saque y suele meter bastantes, por lo que solo privilegiados como Djokovic, Murray, Nadal, Ferrer y pocos más pueden romperle el saque. A día de hoy, Milos ha mejorado muchísimo el juego de fondo, el peloteo. Intenta jugar siempre con su derecha, no le gusta golpear de revés. Aprovecha a subir a la red cuando puede ya que ocupa mucho campo. Conclusión, al saque es una seguridad y al resto aprovecha muy bien las oportunidades que tiene a mínima que el rival falla un poquito. Cada día que pasa crea más opciones al resto y con que tenga un par de ellas en el set y las convierta podría evitar el tie-break.
En cuanto a su rival, Aljaz Bedene viene en un enorme momento de forma. Hasta la semana pasada acumulaba 16 victorias consecutivas y se desenvuelve muy bien en los peloteos donde se siente bastante cómodo, creo que le puede poner a Raonic en más problemas de lo que indican las cuotas, pero el británico no tiene un saque letal que le asegure mantener sus servicios y ante Milos eso se puede pagar.
De todas formas, las condiciones en estas pistas turcas son las más lentas de los 3 torneos que hay durante esta semana. Por tanto, no creo que en una arcilla lenta tenga sentido que se pague lo mismo el tie break que no lo haya y por eso me quedaré con que no lo habrá a una cuota bastante buena sólo por el hecho de que juegue Milos Raonic.
...