Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Laslo Djere vs Paolo Lorenzi
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 03/05/2018
Me gusta la cuota del joven Serbio, ante cuotas iguales.

Ambos tenistas están en forma lamentable, pero yo veo al joven con un pulmón más que el italiano, y quizás algo más de confianza y motivación, más allá de los calambres.

Al joven serbio lo pude ver por retazos contra Istomin muy standar, nada extraordinario, en este debút tuvo calambres, contra Seppi no lo pude ver. Pero al que sí he visto es a mi amigo Paolo.

Paolo está dando sus últimos coletazos en polvo de ladrillo y en su carrera. Le vi contra Herbet en Montecarlo, y no ganó el primer set en el tie porque yo lo llevaba, de otra manera no se entiende, dos dobles faltas realmente lamentable con set point. Perdió el match en dos sets. Y también lo puede ver contra Basilashvili, y acá es que realamente no me gustó absolutamente nada.

Paolo tiene un record en este 2018 de 4/8 en general y 2/5 en clay, su estado natural, y estos 2 partidos ganados son en este torneo. Me dirán que quizás con estos dos triunfos está "arrancando el año y cogiendo confianza nuevamente", pero yo pienso otra cosa. Le ganó al local Ilkel, que no sabe jugar en clay, por 2-0; y en el siguiente a Trungelliti, también por 2-0. Quizás este resultado contra el Argentino pueda ser un toque de "confianza" para el veterano, pero no me lo creo.

Por parte del Joven laslo, viene de ganar """inesperadamente""" al italiano Andreas por 6-3, 6-7 y 6-3, y mandó al italiano a preparar Madrid, o más bien Roma.

El serbio tiene un record lamentable de 3/10 en este 2018, y en clay 2/3, ganando también sus únicos juegos en clay en es torneo. Ganando por 2-0 a Istomin y como ya lo dije al italiano.

A mí me parece que el servicio de Paolo es un handicap positivo para el joven, y para cualquier rival que enfrente hoy. Creo que fue contra basilashvili, en hungría, que le vi un % por debajo de 40 % en su primer servicio en algún set. Si bien contra Marco tuvo un 71 % de primer servicio, en el primer set. Es medido el servicio de paolo, pero casi siempre dejandola viva para un peloteo. En éste ítem el italiano trabaja el punto hasta el límite, pero no le exigamos winners, Paolo es efectos, jugar profundo desde la cancha tirando curvas, pero no habrán cambios brutales de ritmo en la raqueta, y si le da por lanzar algún palazo, serán winners que van a 5 metros del rectángulo, es que le he visto unos errores no forzados que son realmente desesperantes para un jugador ATP.

El H2H tenemos 3/2 para el serbio, y en clay un empate 2-2 durante los los últimos 4 años, su último match fue en moscú, el año pasado, pero en hard donde lo ganó Laslo por 2-1 incluído un tiebreak. Yo creo que en aquellos años el italiano era muy superior al veterano de hoy, quizás es más zorro viejo Paolo, pero entre los estados actuales de hoy, incluído los calambres del joven, yo me la juego por el caballo serbio.

Habrá día de descanso para ambos. Stake plano por mi parte.

Saludos y Graccias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 03/05/2018
Hola a todos, hoy voy a layear a mi gran amigo fabri, pero no porque sea él sino porque pienso que el valor al contrario de lo que el piensa está en el italiano, seppi debería haber ganado ese partido, no se cual fueron sus intenciones pero sospecho de ellas, el italiano es superior tenisticamente al serbio, ya hemos pasado la primera ronda y ahora sñi me fío de las intenciones del italiano que ha despechado en dos sets a trungelliti, lorenzi de 36 años ya y número 76 en el ranking actual posee un gran fondo de pista.

Por su parte el serbio numero 110 actual del mundo con 22 años como dije anteriormente llega de derrotar sorpresivamente a un seppi muy desganado, hoy he visto en directo a lorenzi y vi el partido del serbio contra seppi y me quedo con el italiano que si está implicado como así ha demostrado en este torneo debería llevarse el partido aprovechando los errores del serbio, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.