; Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Borna Coric vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Borna Coric vs Dusan Lajovic

1
(Leído 638 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TEB BNP Paribas Istanbul Open fecha: 02/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Borna Coric Dusan Lajovic
3-6 7-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Coric este año ha decidido presentarse en el ATP de Estambul en vez de Estoril. En Estoril defiende cuartos de final así que supongo que querrá llegar un poco lejos en este torneo. Tiene un buen cuadro para llegar lejos. Le tocaría en la siguiente ronda contra el ruso Youznhy, que todos sabemos que no está atravesando los mejores momentos de su carrera. Después se enfrentaría hipotéticamente contra el defensor del título, el pequeñín Diego Schwartzman, donde creo que Borna debería tener sus posibilidades. Coric viene haciendo un año en arcilla sobresaliente con el título de Marrakech debajo del brazo, donde venció a rivales como Ramos, Vesely o Kohlschreiber. Después perdía en primera ronda contra un excelso Chardy en Montecarlo y en Budapest fue a recoger el cheque donde perdió contra Vesely. Ahora en este torneo creo que se implicará al máximo y puede tener una buena participación.

Jugará contra Dusan Lajovic. Ha jugado 7 partidos en arcilla en lo que va de año, perdiendo 5 y ganando 2. Las derrotas contra rivales como Gianessi, Bagnis, Stakhovsky, Balazs... Muy inferiores al croata Coric. El serbio defiende una segunda ronda del año pasado, algo es. Lajovic está claro que saldrá a ganar el partido pero ante un Coric al 100% dudo que pueda hacer nada.

Tenemos un precendente en arcilla donde ganó Lajovic de paliza hace 2 años en Roma, pero no me dice nada. Coric con 18 años aún no había dado el salto que ha dado ahora. Pienso que su tenis ha mejorado mucho y puede ganar perfectamente a un Lajovic que no llega a tener el nivel al que lo pondrá el croata.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 21:52
Llevo una combinada con Coric + Chung que da una bonita cuota @2. No me arriesgaría mucho con un stake excesivo, ya que son primeras rondas y aún no se ven las sensaciones y implicación de los jugadores. Son dos favoritos que vienen jugando muy bien este 2017 en arcilla y juegan contra rivales Challenger que creo que no tienen el nivel para medirse a estas dos estrellas emergentes. Prueba la combi a stake 1.5. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.