Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Kateryna Bondarenko/Aleksandra Krunic vs Maria Irigoyen/Ellen Perez
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 26/04/2018
Vamos hasta el WTA de Estambul un día más, esta vez con el partido de dobles que enfrenta a Krunic / Bondarenko y Irigoyen / Ellen Perez.

No me suele gustar mucho pronosticar dobles pero esta me parece una apuesta muy interesante y tengo que layear a Krunic/Bondarenko por las siguientes razones:

Bondarenko ya sabéis que hable sobre ella en su primera ronda de individuales, y es que la ucraniana llega con una carga de partidos muy alta en los últimos 5 días ya que este fin de semana pasada disputó en Montreal la Fed Cup contra Canadá. A esto hay que sumarle el viaje, el cansancio, que hoy tiene un partido de individuales que dudo que se lleve la victoria tal como jugo ayer.... carne de layeo por lo si sola ya que de perder no tendría mucho sentido seguir en este torneo.

Pero es que a esto hay sumarle que Krunic esta jugando ahora mismo su partido de individuales ante Sakkari, en el cual esta perdiendo y en el que ha tenido pedir asistencia medica ya que está teniendo problemas en la espalda. Lo normal es que la serbia pierda este partido, y no tendría mucho sentido que con estos problemas, forzara en el dobles y lo normal sería que descansara de cara a su siguiente torneo.

La pareja rival formada por Ellen Perez / Irigoyen, no es top pero para nada mancas, dos jugadoras que su mejor superficie es clay y que en esta gira deberían mejorar sus resultados en esta disciplina. Además las dos han venido aquí a jugar este dobles por lo que estarán más descansas, preparadas y totalmente centradas de cara a llevarse la victoria en este partido. En 1R consiguieron una buena victoria ante Jurak / Moore que ambas han estado dentro del top 50.

Vamos con ella,

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.