; Turquí­a Mersin 8 de abril 2014 Skip to main content

Turquí­a Mersin 8 de abril 2014

1
(Leído 1409 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:23
Turquí­a - Mersin 08-04-2014 11:00

Laurynas Grigelis vs Jonathan Eysseric

- - -6
Pronóstico:
Gana Jonathan Eysseric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Creo que layear a Grigelis es muy buena opcion aunque mejor en casas de un punto pero es que solamente ha salido en Bet365 y creo que la cuota va a bajar.

Primero de todo es que el Challenger de Mersin es en clay donde Eysserick juega la mayoria de partidos y donde se siente mas comodo con un record de 23-30 a nivel Challenger y 165-72 a nivel Future mientras que Grigelis tiene un normalito 32-28 a nivel Challenger en arcilla y un mal 3-10 a nivel Challenger siendo claramente un jugador de pistas duras.

Pero es que encima Grigelis vendra con mucho desgaste ya que viene de jugar la eliminatoria este fin de semana de Lituania vs Sudafrica en Sudafrica(hard) perdiendo el viernes en 4 sets con 3 tiebreaks contra De Voest, perdiendo en los dobles tambien el sabado junto a Berankis y ganando el quinto punto decisivo contra Roelofse para poner el 3-2 lituano.

Muchos condicionantes para pensar que Grigelis va a venir aqui de paseo y es que viene con mucho desgaste, tras la fiesta que habran tenido por ganar a Sudafrica, siendo su peor superficie y sin haber podido entrenar en arcilla, ademas de no haber jugado ningun partido en clay en todo el año.

Ya de por si seria superior el frances pero con estos condicionantes veo clara la victoria del frances que,es cierto que tambien de jugar la semana pasada en Le Gosier con su gran viaje correspondiente pero es que el lunes pasado ya estaba eliminado.

Ademas, segun he visto la pista es excesivamente lenta y ahi no deberia sufrir el frances tanto con su saque mientras que el lituano deberia encontrar pocos puntos gratis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:58

08-04-2014 11:00

Gana Jonathan Eysseric

1.72
Creo que layear a Grigelis es muy buena opcion aunque mejor en casas de un punto pero es que solamente ha salido en Bet365 y creo que la cuota va a bajar.Primero de todo es que el Challenger de Mersin ...

Ten paciencia porque 10 dobles faltas del francés caeran seguro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 05:38
a confiar en este francés, vamos por el verde !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:00
Turquí­a - Mersin 08-04-2014 11:00

Jaroslav Pospisil vs Simone Bolelli

- -
Pronóstico:
Gana Jaroslav Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
challenguer de mersin donde se enfrentan jaroslav pospisil 195 contra simone bolelli 367,el balance de pospisil en clay desde el 08-04-2013 hasta el 24-03-2014 es de 33 victorias y 15 derrotas,3 titulos,1 final y 1 semifinal,el balance de bolelli es nulo por que se retiro el año pasado en roland garros contra lu y no ha vuelto a competir hasta el 10 de febrero en hard,lleva un año sin pisar clay,por lo tanto stake 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:49

Gana Jonathan Eysseric

1.72
Creo que layear a Grigelis es muy buena opcion aunque mejor en casas de un punto pero es que solamente ha salido en Bet365 y creo que la cuota va a bajar.Primero de todo es que el Challenger de Mersin ...

Coño Eysseric jajaja, como nos lo pasamos con él hace unas semanas.
Mi corazón no sé si está para aguantar no 10 dobles faltas como dice Mind, si 20 jajajaj.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:59

Gana Jonathan Eysseric

1.72
Alguien sabe como van? Creo que en el live no sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:49
Lo aplazaron por la lluvia pero lo acaban de reanudar y ha ganado el set. VERDE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:59

Gana Jonathan Eysseric

1.72

3-6 7-6(4) 3-6 para Eysseric.

Debio acabar antes ya que en el segundo set saco para ganar con *5-4 pero le brekearon en blanco y en el tiebreak del segundo set se puso mini arriba aunque le pasaron por encima luego.Supo sufrir en sus dos primeros saques del tercer set y luego bastante facil aunque me temi la liada cuando se suspendio con *4-2 ya que habia estado 30-15 4-1*.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.