Skip to main content
 

Turquí­a Mersin 11 de abril 2012
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:08
Turquí­a - Mersin 11-04-2012 14:30

Peter Gojowczyk 0 - 2 Daniel Brands

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Veo un un partido mucho mas claro para Brands de lo que dicen las cuotas en Bet365. Otras casas como Interapuetsas o Bwin, tambien piensan como yo, lo colcoan a 1,40-1,45, meinrtas que Bet365 lo colcoa a 1,61.

Partido de 2ª Ronda en el Challenger de Merson (Turquia) entre los germanos Peter Gojowczyk y Daniel Brands que es el 4º cabeza de serie del torneo. El torneo se juega sobre tierra batida.

Ambos jugadores tuvieron unos rivales muy sencillos en 1ª ronda y no tuvieron ningun problemas para solventar rapidamente sus encuentros. Peter Gojowczyk gano 6-2 6-3 al rumano Gabriel Moraru que venia de la previa, mientras que Daniel Brands gano al WildCard local Haluk Akkoyun 6-0 6-2. De estos partidos no se pueden sacar demasiadas conclusiones porque el bajo nivel de los rivales no nos deja ver el momento de forma real de cada jugador, pero puestos a decir algo, Brands solo dio una bola de break por tres bolas de break que concedio Gojowczyk, y Brands gano el 67% de los puntos, mientras que Gojowczyk gano el 60%.

Esta claro que los dos ganaron sin probelmas, pero creo que Brands jugo algo mejor.

Dicho esto, analicemos a los dos jugadores en su momento de temporada.

Brands no ha empezado bien el 2012 y lleva un balance de 5-9, mientras que Gojowczyk esta un pelin mejor en este inicio de temporada y su marca es de 10-8 y su mejor resultado son una semis en St. Breiuc. el mejor reultado de Brands son unos cuartos de final en Barletta y en Quimper. Hay que decir que muchos de los partidos de Gojowczyk son de previas de torneos y por eso tiene una marca mejor que Brands.

El jugar sobre tierra batida hace muy favorito a Brands. En los 24 años de Brands, ya le ha dado tiempo a ganar 5 Challengers (3 sobre tierra batida), 2 en el 2011 (1 sobre tierra batida). A nivel Challenger, tiene una marca muy buena sobre esta superficie (61-40), mientras que la Gojowczyk es de 14-19 y todavia no ha ganado ningun titulo a nivel Challenger. Gojowczyk solo tiene en su haber 9 Futures y ninguno sobre tierra batida, que es claramente su talon de aquiles.

El H2H esta 4-0 para Brands, las dos primeras sobre tierra batida (aunuqe ya tienen varios años). Ademas, yo creo que el H2H siempre cobra mas fuerza entre jugadores del mismo pais, que seguro que tienen mas relacion y a veces entrenan y jugaran entre ellos, y un 4-0 en el Head-to-Head me parece muy determinante.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:39

Peter Gojowczyk vs Daniel Brands
11-04-2012 14:30


Gana Daniel Brands

1.61
Veo un un partido mucho mas claro para Brands de lo que dicen las cuotas en Bet365. Otras casas como Interapuetsas o Bwin, tambien piensan como yo, lo colcoan a 1,40-1,45, meinrtas que Bet365 lo colco ...

Verde, 7-5 6-2. Esperemos que siga la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.