Skip to main content
 

Turquí­a Izmir Stephane Robert vs Matteo Berrettini
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Izmir fecha: 22/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Stephane Robert Matteo Berrettini
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Berretini gana 2-0
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos ahora a Turquía donde tengo que probar la victoria por 2-0 del joven italiano Berretini ante el francés Robert, Berretini está haciendo un año muy bueno y este último mes por tierras Turcas está como un tiro llegando a la final en estambul ganando todos sus partidos por 2-0 y cediendo en la final ante Jaziri por 2-1, tal como viene el italiano y jugando ante un Robert que no lleva para nada un buen año tengo que entrar si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Izmir fecha: 22/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Stephane Robert Matteo Berrettini
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Matteo Berrettini
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese a que el 2-0 del italiano lo veo muy probable yo simplemente voy a entrar a la victoria simple.

Berrettini se viene mostrando muy superior estas últimas semanas, pude ver su torneo en Estambul donde siempre fui con él hasta la final, partido el cual pudo haber caído de cualquier lado y le tocó a Jaziri.

Empalma otro Challenger, ahora el de Izmir, misma superficie y mismo país. Llega súper adaptado y en un buen momento de forma, y creo que sigue siendo un claro candidato a llevarse el título.

Jugará contra el veterano Robert, que a sus 37 años ya se encuentra en decadencia y su tenis no da para mucho más. El año pasado todavía lo vimos presentarse en torneos ATP e incluso con esa edad desplegar un buen tenis que le acercaba a sus mejores posiciones ATP, pero el francés ha vuelto a la realidad este año y ya se encuentra más allá de la posición 200, dejando claro que le quedan pocos días a buen nivel.

Victoria que debería caer del lado de Matteo, que viene mostrando un buen tenis estos últimos días y debería vencer con comodidad a un Robert que ya está al final de su carrera.

STK 2. Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.