Skip to main content
 

Turquí­a Izmir Benjamin Bonzi vs Matteo Berrettini
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Izmir fecha: 19/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Benjamin Bonzi Matteo Berrettini
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Benjamin Bonzi
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando cuotas ahora y momentos de forma voy a tocar tambien algo a este partido. Se enfrentan Bonzi y Berreteni.

Berreteni viene de hacer final este fin de semana donde se vio superado por un malek jaziri que jugo un gran torneo. Matteo es un jugador que viene de dar un gran salto en el ranking en el ultimo año. Hace un año rondaba el puesto 700 y ahora mismo esta dentro del top200. Ha mejorado bastante su solidez mental y su tenis parece ir cogiendo forma. Tiene un tenis bastante decente porque su derecha y reves son buenos. El reves es cierto que no lo aprieta igual que la derecha pero para pasar bolas le vale.

Bonzi por su parte es un solido jugador de fondo con buenos golpes. Tiene una derecha que le corre bastante, juega con margen y se fabrica bien el punto. Por el lado del revés no flojea, algo importante para ir subiendo puestos e ir pasando del circuito challenger al atp. En la red no se prodiga mucho, solo sube a cerrar los puntos. Su saque me gusta.

Resumiendo: me parece un partido bastante igualado y creo que las cuotas estan exageradas hacia el jugador italiano. Estos dos jugadores se enfrentaron hace algo mas de un mes en el challenger de Segovia y Berreteni ganó por un doble 6-4. Un partido bastante engañoso porque Berreteni dispuso de 4 bolas de break de las cuales aprovechó 3. El francés por su parte tuvo un 1/6 en bolas de break.
Creo que es un partido que estará casi al 50-50 y por ello que una cuota 3,5 en favor del francés me parece una gran cuota para tratar de pillar esta cuota. Hace 1 mes salió el francés a cuota 2,5. Asi que las bookies se han venido arriba con la ultima semana de Berreteni.

Stake 1!

Suerte compañeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 15:27
Bastante injusto tambien aquí el resultado. Partido donde Bonzi tuvo las mismas bps pero no las aprovecho, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.