Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Jeong|Park vs Ivanov|Katic
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 27/11/2018
Voy muy rápido a esta primera ronda en modalidad de dobles en el ITF de Turquía. Torneo que se juega sobre clay. Estoy con el móvil, por lo que es posible que alguna letra de me vaya. El partido en teoría comienza sobre las 11,30 aproximadamente.

Por un lado tenemos a nuestra pareja aquí, los coreanos Jeong/Park, jugadores actualmente sin ránking. Juntos tienen un balance de 2/2, todos este año y en esta superficie. Vienen de hacer semifinales esta pasada semana en el ITF de Turquía también, ganando por ejemplo a Katic (que iba con otra pareja).

Por otro lado tenemos a Katic/Ivanov, jugadores con un balance juntos de 1/24 (sí sí leen bien), de los cuales en clay es 1/15. Katic es mejor jugador, pero Ivanov es un jugador limitado que muchas veces se lleva palizas (que no tiene ránking en dobles y single nuncs estuvo más arriba del 1800).

Dicho esto, no quiere decir que hoy no vayan a ganar ni mucho menos, pero pienso que los coreanos deberían imponerse en condiciones normales. Mucho control que ITF ya sabemos como es.
En bet está a misma cuota.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.