Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Jan Choinski vs Albert Alcaraz
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 05/12/2017  hora: 09:45 Ver resultado
VS
Jan Choinski Albert Alcaraz
FALLADO
pronóstico Gana Choinski
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ITF de Turquía, disputado en Antalya sobre arcilla.
 
Cuota algo por encima de mi parecer para el jugador alemán. Quizás sería más justo tenerlo @1.40 aprox. por lo que me vale la que tiene para subirla.
 
Choinski ya ha dado el paso este año al circuito Challenger. Después de hacer un grandísimo 2015, donde ganó varios ITF tanto en arcilla como indoor y era raro no verle llegar al menos a semifinales del torneo al que iba, tuvo bastantes problemas físicos el año pasado, lo que le impidió seguir creciendo. Su lugar, para mi, es el top200 (actualmente ocupa el #291, siendo el #288 su mejor marca), al que creo que posiblemente llegará el año que viene si sigue en la misma tónica.
Este año ha vuelto a recuperar el nivel, siendo uno de los cocos en clay del circuito ITF. Su marca de 38/11 nos lo indica y es que de estos números sacamos 4 títulos, 1 final perdida y 3 semifinales. Estaba claro que estaba en condiciones de probarse en Challengers aunque solo pudo hacerlo en pistas rápidas, no obstante, no le ha ido nada mal pues ha conseguido superar la previa en 3 de los 4 torneos Challengers a los que ha ido y en uno de ellos logró incluso llegar a Cuartos. Groth o Ramanathan fueron algunas de sus victimas en estos partidos. No dudo que el año que viene intente directamente competir en torneos Challengers de arcilla, y que con sus 21 años tiene aun tiempo de mejorar y llegar lejos.
 
Enfrente tendrá al español Alcaraz, de 22 años. El año pasado consiguió llegar al top400, pero parece ser que le va a costar más de lo que parecía aumentar sus cualidades, ocupando actualmente la posición 826. Tiene un nivel medio de tenis para el circuito ITF, aunque este año ha sido nefasto para él siendo su mejor participación un par de semifinales. Como vemos, muy por debajo de los niveles de Choinksi.
Una de las dos semifinales las alcanzó la semana pasada y por eso supongo que las cuotas están algo más "igualadas" de lo que a mi parecer debería estar.
 
No hay h2h entre ambos.
 
Básicamente el partido se puede resumir en que se enfrenta un jugador con nivel Challenger y ganador en ITF, con otro jugador de los que yo suelo llamar, con perdón, de relleno.
El partido dependerá totalmente de como se lo quiera tomar Choinski, el cual puede despachar rápido al español si quisiera, y quiero pensar que querrá, pues es extraño ver a alguien que siga compitiendo en estas semanas que venga de paseo, pues normalmente los jugadores o ya están de vacaciones o siguen jugando para sumar puntos importantísimos para ellos, como creo que será el caso de Choinski, 4 cabeza de serie y que tiene un camino bastante sencillo para llegar como mínimo a semifinales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.