Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 26/01/2018 hora: 09:30 Ver resultado VS
Dimitar Kuzmanov Marc Sieber
pronóstico Gana Kuzmanov cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pick para los cuartos de final del ITF de Turquía que se está jugando sobre superficie dura en la ciudad de Antalya.
Ahora mismo en la casa verde la cuota está a 1,83 para el búlgaro (no puedo ponerlo aquí como tal asi que he puesto otra casa distinta). Me gusta la cuota por varios motivos:
- Los dos partidos que ha jugado Kuzmanov en este torneo los ha solventado de manera soberbia. Ambos en dos sets sin complicaciones, si es cierto que el primero fue ante un tenista muy flojo pero hoy venció fácilmente a Gianluca Mager tenista con buen ranking y bastante tiempo ya en el circuito.
- Marc Sieber es un tenista que aunque está haciendo buen año no se ha enfrentado a rivales de "entidad" (dentro de lo que un nivel ITF permite), quizá solo Gianluca Quinzi la semana pasada. Además en este torneo está sufriendo para ganar. En primera ronda venció a un flojo Zayid 76 61 pero es que hoy saliendo a cuota 1,07 contra un flojísimo Kiuamov se dejó un set y tuvo que apretar para llevarse el partido.
- No soy muy de fijarme en el H2H pero es cierto que es de 4-1 para el búlgaro, siendo los tres últimos enfrentamientos ganados por nuestro jugador (uno de ellos hace menos de una semana) y los otros dos el año pasado, por lo que aunque no sea un gran referente el tema de los H2H aquí resulta cuanto menos interesante.
Creo que nuestro tenista es bastante favorito y por ritmo y estado de forma se llevará el encuentro.
¡Suerte!
...