Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Borges|Rybakov vs Altuna|Hidalgo
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 22/01/2021
Cuartos de final del ITF que se juega en Turquia, sobre tierra batoda. Cuota que he visto solo en Betfair, pero seguro que está en otras bookies.

Borges/Rybakov, jugadores de 23 años que se han juntado en este torneo por primera vez. Son jugadores con calidad para esta categoria, aunque en dobles estén fuera del 500 del ranking. En primera ronda ganaron en el STB saliendo a cuotas de favoritos, ganando cuando tenian que apretar.

Altuna/Hidalgo, tambien se han juntado en este torneo por primera vez. Un poco mas arriba en el ranking que sus rivales, pero mas allá del 280 del mismo ambos. En primera ronda ganaron facil a unos jugadores locales.

Quiza sea porque Altuna no me gusta nada, me parece muy bajo como jugador, pero esta cuota me aprece interesante a favor de los jovenes jugadores. Aun asi mucha cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.