Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino 8 de noviembre 2014
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Turquía - ITF Turquía - Masculino 08-11-2014 12:15

Cem Ilkel vs Vladyslav Manafov

Pronóstico:
Gana Manafov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Semis de ITF de Turquía que enfrenta al local Cem Ilkel, de 19 años número 480 del ranking ATP ante el ucraniano de 21 años , número 444 del ranking atp Vladyslav Manafov. Ya comentaba el otro día que no me suelo meter en los futures, pero últimamente sigo intentando adentrarme algo más en este mercado y no me está yendo mal del todo, así que pese a fallar mi último pick de este mercado me voy a atrever también con este encuentro. Eso sí, con stake moderado (1,5), que los futures ya dije que hay que controlarlos muchísimo que los carga el diablo.

Vladyslav Manafov, está haciendo un año bastante digno y creo que llega en muy buena forma según he podido ver. Destacar el futures que se llevó en Ucrania allá por junio y victorias interesantes ante tenistas de cierto nivel con cierta comodidad como Horansky 352 del mundo hace un mes. Me parece que tiene ese punto extra de calidad y experiencia para llevarse este encuentro y acceder a la final. Enfrente tiene a un jugador también en progresión como es Ilkel que también cuenta con resultados interesantes, eso sí, por lo general ante jugadores algo inferiores. Seguro que saldrá con muchas ganas pero creo que tiene algo más de presión por jugar en casa y creo que le puede pesar y precipitarse en los momentos clave dada su menor experiencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:52

Cem Ilkel  vs Vladyslav Manafov
08-11-2014 12:15


Gana Manafov

1.83
Semis de ITF de Turquía que enfrenta al local Cem Ilkel, de 19 años número 480 del ranking ATP ante el ucraniano de 21 años , número 444 del ranking atp Vladyslav Manafov. Ya comentaba el otro d? ...
7-5 6-3 para Cem Ilkel, lo siento martinhache100  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 01:05

Cem Ilkel  vs Vladyslav Manafov
08-11-2014 12:15


Gana Manafov

1.83
Semis de ITF de Turquía que enfrenta al local Cem Ilkel, de 19 años número 480 del ranking ATP ante el ucraniano de 21 años , número 444 del ranking atp Vladyslav Manafov. Ya comentaba el otro d? ...
7-5 6-3 para Cem Ilkel, lo siento martinhache100  :(

Pues si viendo el primer set daba la impresión de que el partido se lo llevaba el nuestro. Incluso se ha llegado a poner como favorito con una cuota de 1.60, peero se ha venido abajo tras perder el primer set. Lo siento .Rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.