Turquía - ITF Turquía - Masculino 21-06-2014 10:00 Cem Ilkel vs Dane Propoggia
Pronóstico: Gana Dane Propoggia Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Semifinales del ITF F21 de Turquía disputado sobre hard outdoor en Estambul que enfrentarán al tenista local Cem Ilkel y al australiano Dane Propoggia, que buscarán un puesto en la final. Cem Ilkel, de 18 años y ubicado en el puesto 656 de la ATP es un joven turco que se mueve mayoritariamente por hard y en futures. Tiene un 46/36 en pista dura y alguna que otra buena actuación ya a su corta edad como victorias ante gente de mayor ranking como Crepaldi, Deviatarov, Ricardo Rodríguez o el mismo Coco, al que ha ganado hoy. Ilkel a principios de junio ya llegó a una final en circunstancias parecidas y la perdió contra Rice, mañana buscará volver a otra final. Su camino hasta las semifinales de este torneo ha sido fácil deshaciéndose de Terzo, Martin y Coco en dos sets bastante fácil. Su rival de mañana será el australiano Dane Propoggia, de 24 años y ubicado en el puesto 440 del ranking. Propoggia es un jugador con algo más de experiencia que ya lleva tiempo en el mundo profesional. En hard es donde mejor se defiende con un balance de 111 victorias y 90 derrotas. Este año ha ganado a gente como Kutrovsky, Corrie o Thompson, de mejor ranking y llega directamente desde Esoaña, donde estuvo disoutando un future siendo eliminado por David Perez Sanz en cuartos de final. Aquí en Turquía ha ganado cómodamente a Erun y Kalovelonis y se ha dejado un set contra el local Tuna Altuna hoy. No obstante Propoggia se ha dejado un set pero en los dos siguientes ha apalizado al otomano con un 6-1 y un 6-0. Creo que el aussie es un jugador más contrastado que Ilkel y lo veo un puntito por encima en estos momentos. Ilkel es un jugador con calidad pero aún es joven y creo que Propoggia tiene ese punto de experiencia que aún le falta a Ilkel. A la cuota de Dane le encuentro cierto valor y no voy a dudar en entrar con él ya que pienso que mañana es superior al joven turco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora