Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino 15 de diciembre 2015
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 15/12/2015  hora: 11:45 Ver resultado
VS
George Von Massow Cem Ilkel
ACERTADO
pronóstico George Von Massow
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del F50 de Turquía que se disputa entre el local Cem Ilkel y el alemán Von Massow en el cual voy a entrar a la victoria del tenista que juega "fuera de casa" en este partido.

En mi opinión, esta cuota esta demasiado influenciada por el hecho de que Ilkel juega en casa. En mi opinión ambos son tenistas en progresión, pero el alemán ha terminado el año jugando de escándalo, últimos resultados, final en el F32 en Italia, título en el F47 de Turquía y cuartos de final en el F48 de Turquía también. Resultados muy buenos y sobretodo tenis de calidad.

Para contrastar, los últimos torneos de Ilkel han sido tres futures en Turquía, en el primero final pero en los otros dos, derrotas en segunda ronda.

Stake 4 a la victoria del tenista alemán, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:13
Vaya manera de tirar a la basura un set... 6-5 y saque ha tenido. No creo ni que plante cara en el segundo visto esto
javierpapini
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:22

George Von Massow vs Cem Ilkel
15-12-2015 11:45


George Von Massow

2
Partido de primera ronda del F50 de Turquía que se disputa entre el local Cem Ilkel y el alemán Von Massow en el cual voy a entrar a la victoria del tenista que juega "fuera de casa" en este ...
VERDE! La verdad es que después de ver la que lió en el primer set pensaba que perdería fácil, en cambio el alemán supo como reconducir la situción. 6-7 6-3 6-2. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:53
Gran pronostico!! sigue asi makina
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:32
Enorme!! Te sigo pero como te dije el otro día sin pasta porque tengo límites en las casas....el día que meta pasta harás un gran rojo. Lo dicho enorme!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.