Skip to main content
 

Turquía ITF Ankara 18 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:53
Rojo  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:55
Visto lo visto y antes de que acabe el partido. Enhorabuena Thelo por un nuevo verde


Como se te ocurre hablar antes que termine, vaya personaje >:(
bust44
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:56
Pues ya ves y yo que me las prometia felices  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:12
Gracias Thelo como siempre. Luchada hasta el final que podia de caer de un lado o de otro, pero como siempre me tiene delante de la pantalla siguiendolo.

A por la siguiente!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:37

Eleni Daniilidou vs Magda Linette
18-12-2013 10:00


Gana Eleni Daniilidou

3.25
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista hard indoor.Daniilidou (189 WTA / 31 años), griegaAquí ha superado a Barrois (223), 4-6 7-5 6-4.Linette (135 WTA / 21 años), polacaAquí se ha i ...
3-6 7-6 4-6 para Linette

No lo seguí mucho y finalmente no salió, pero me alegro de haberla probado con stake bajito porque resultó un partido muy igualado, con muchos breaks y que no se decidió hasta el final. Con *3-3 logró Magda el break a la postre definitivo.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:13
Alguien sabe que cuota estaba cuando empezo en live?

Estaba sin internet, no pude seguir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:53
Alguien sabe que cuota estaba cuando empezo en live?

Estaba sin internet, no pude seguir.

Cuando empezo no se pero al final del segundo set la cogi yo a 2,75 ganando la griega en el tie break, pero balanceaba a 3,25 e incluso al empezar el tie break que empezo perdiendo llego a estar a 4 pero no la pude coger ahi.

Un saludo a todos y gracias Thelo por el pick.
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:14
Alguien sabe que cuota estaba cuando empezo en live?

Estaba sin internet, no pude seguir.

Cuando empezo no se pero al final del segundo set la cogi yo a 2,75 ganando la griega en el tie break, pero balanceaba a 3,25 e incluso al empezar el tie break que empezo perdiendo llego a estar a 4 pero no la pude coger ahi.

Un saludo a todos y gracias Thelo por el pick.

en el segundo set llego a  pagar por cada 100, 1600, creo eso es cuota 16 lo que pasa es que yo manejo mas en nominacion americana y asi lo vi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.