Skip to main content
 

Turquía ITF Turquia F34 30 de agosto 2013
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:51
Turquía - ITF Turquia F34 30-08-2013 15:00

Marsel Ilhan vs Tobias Simon

Pronóstico:
-18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En esta jornada de viernes este es de los pocos partidos que me gustan en el circuito ITF donde nos vamos a Turquia en estos encuentros de cuartos de final donde se enfrentará el local Marsel Ilhan (180)con un balance de 38/11 este año vs el aleman Tobias Simon (1900)con un balance de 1/4.

A parte de la diferencia de ranking que tienen los dos jugadores, llegan a este partido dejandome unas sensaciones muy diferentes.

Tobias lleva unos meses con malos resultados, esto ha hecho que bajará casi 500 puestos de ranking desde el pasado mes de abril.

El último torneo que jugó fue el Germany F15 Futures donde paso la qualy venciendo a ROCKSTROH, Noah(nr) 6-3 6-2 y HINZMANN, Tobias (1286) 7-5 6-1.

Una vez en el cuadro principal perdió en primera ronda vs MOSER, Frank (nr) (6-4 7-5).

En el actual torneo, ha ganado en las dos primeras rondas a MADANCHI, Amirvala (1356) 6-2 6-3 y VORSTER, Tucker (696) 6-3 3-6 4-1 RET.

En este mes las únicas victorias de mérito han sido contra jugadores 1200-1300 y en su último partido ganó porque su rival estaba lesionado.

Vamos con Marcel, que a principio de mes ganó el Turkey F31 Futures:

32    W    H2H    vs OZTUZUN, Can    6-1 6-1 (nr)
16    W    H2H    vs ALTUNA, Tuna    6-2 6-2 (652)
QF    W    H2H    vs YEVSEYEV, Denis    4-6 6-3 6-3 (719)
SF    W    H2H    vs KLEIN, Brydan    7-5 6-3 (325)
FR    W    H2H    vs PROPOGGIA, Dane    6-2 6-4 (351)

Jugó un torneo realmente bueno, solo cediendo un set en cuartos y luego resolvió el partido comodamente. Ha ganado a rivales que no eran nada fáciles, mucho mejores que el que tiene estemediodía y cumpliendo la linea de juegos contra alguno de ellos.

La semana pasada fue a jugar la qualy del US OPEN pero perdió muy fácil contra KAVCIC, Blaz (126) 6-0 6-1.

En el actual torneo ha ganado en las dos primeras rondas a HARAJCHI, Aria (nr) 6-4 6-1 y BEN ZVI, Gilad (1233) 6-4 6-3.

Pienso que la linea que tenemos puede cumplirse, Marsel como jugador local estoy seguro que saldrá muy enchufado desde el primer juego y tendrá todo el apoyo del público.

Viendo como llegan ambos jugadores al partido no me quedo sin realizar esta apuesta que es de las pocas que me gustan para esta jornada.

Suerte

Wilow
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:58
Tiene buena pinta Carlitos pero te comento una cosa. Este partido cuando salio de madrugada lo sacaron con la linea de juegos en 16 y poco despues subio, ademas tobias salia a 12 y paso a 7,5. A veces esos movimientos se deben a informacion que tienen las casas sobre el jugador. Esperemos que no se nos escape nada y te salga, yo personalmente no me atrevo y eso que estuve pensando en meterle a under 16 pero ese movimiento de cuota/linea me ha deconcertado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:59
Turquía - ITF Turquia F34 30-08-2013 15:00

Marsel Ilhan vs Tobias Simon

Pronóstico:
-18.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno vamos a iniciarnos en esto del ITF con un partido bastante facil que nos puede dar el verde.

Marsel Ilhan(180) jugador local, que ha llegado a estar colocado entre los 90 primeros de la clasificacion se enfrenta a Tobias Simon(1900) que lleva sin jugar desde junio en un partido en el que se retiro cuando iba perdiendo 4-5 en el primer set. A parte de esto la gran diferencia de ranking entre los dos me hace pensar que esto puede salir bastante facil gracias a tres condiciones. Ilhan jugador local, diferencia de ranking y por ultimo el tiempo que lleva Simon sin disputar un partido.

Suerte!

Wilow
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:08

Marsel Ilhan vs Tobias Simon
30-08-2013 15:00


-18.5 juegos

1.83
Bueno vamos a iniciarnos en esto del ITF con un partido bastante facil que nos puede dar el verde.Marsel Ilhan(180) jugador local, que ha llegado a estar colocado entre los 90 primeros de la clasifica ...
.

Creo que desde junio hasta aqui Tobias si que ha jugado partidos, corregidme si me equivoco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:22
Igual si, pero en la pag donde he visto ultimos resultados y asi no me salia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:35
bueno se esta cayendo bet365,, esperar a que resuelvan sus problemas tecnicos antes que inicie el partido . si no , ni modo  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:02

Marsel Ilhan vs Tobias Simon
30-08-2013 15:00


-18,5 juegos

1.83
En esta jornada de viernes este es de los pocos partidos que me gustan en el circuito ITF donde nos vamos a Turquia en estos encuentros de cuartos de final donde se enfrentará el local Marsel Ilhan ( ...

Pues si que tal vez se me haya escapado algo. El pick es rojo 7-6 en el primer set. El partido ha empezado muy bien, 3-0 con dos breaks arriba pero le han roto a Ilhan dos veces el servicio a lo largo del set y no ha podido mantener la ventaja.

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:32
Tranquilo. Solo es un accidente. Por las demas que nos haces ganar! Ahora a buscar otro y resarcirse. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.