Skip to main content
 

Turquía ITF F18 - Antalya - Belconti 7 de mayo 2013
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:55
Turquía - ITF F18 - Antalya - Belconti 07-05-2013 10:30

Marko Tepavac vs Talles Vilarinho

Pronóstico:
Gana Marko Tepavac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos encontramos con otro jugador que esta iniciando la temporada ahora y se enfrenta a un jugador que viene mas rodado como es el serbio Tepavac.

El partido corresponde a la primera ronda de este ITF turco que se disputa sobre Hard al aire libre.

El partido enfrenta por un lado al brasileño Vilarinho que solo lleva dos partidos en este 2013, los cuales se cuentan por derrotas y corresponden, por orden cornologico, a la qualy de Itajai y la qualy del ITF F17 en este mismo escenario, y por el orto lado tenemos al serbio Tepavac que ya lleva casi 20 partidos esta temporada, todos en Hard, y todos ellos al aire libre.

Comentar que desde octubre de 2012, Tepavac lleva jugando ITF en la misma ciudad...Antalya. Yo asumo que ya estara viviendo alli regularmente, y por tanto tiene una ventaja sobre el brasileño, que todavia no se muy bien que pinta aqui.

El año pasado Vilarinho tambien vino a Turquia para jugar estos ITF de mayo. La gira fue un desastre para el. Se presento en 5 ITFs y en ninguno paso la qualy, solo gano dos partidos con un balance total de 2-5 contra jugadores sin ranking y de bajisima cañidad.

Esta vez lo mejor es hacer un breve resumen comparativo.

Marko Tepavac, 19 años, serbio, diestro.
- 1535º del mundo, 1354º como mejor.
- 10-8 este año
- 10-8 en Hard este año

Talles Vilarinho, 22 años, brasileño, diestro
- 1349º del munod, 1345º como mejor
- 0-2 en este año
- 0-1 en Hard este año

Tepavac en Hard:
- le saco un set a Sikora 6-4 4-6 5-7 (391º del mundo)
- le saco un set a Panfil 6-4 4-6 5-7 (444º del mundo)
Tepavac en clay:
- le saco un set a Setkic 6-4 2-6 3-6 (217º del mundo)
*Comento la de Sektic, porque Sektic es buenisimo. Yo le segui en el Challenger de Ostrava y tien un futuro muy muy bueno.

Por comparar otro dato. Vilarinho solo ha logrado pasar una qualy de ITF en 4 ocasiones, 2 de ellas en Hard, mientras que Tepavac con 3 años menos ya ha pasado 2 en Hard.

Saco la conclusion de que el nivel de ambos es similar, pero para mi es un algo mejor el del serbio.

Tepavac tiene 3 años menos y es de esperar que su ranking mejore proximamente. Tambien considero que el brasileño rinde bien en su pais, pero cuando se viene a Europa su nivel baja mucho (no es lo mismo un qualy de ITF en Hard en Sudamerica que en Europa) y termina en un desastre casi siempre. Ademas aqui se enfrentara a un jugador casi local, que ademas esta en mucha mejor forma.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:07
Confio en tu explicación, tal y como lo pintas parece claro...

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:36
Turquía - ITF F18 - Antalya - Belconti 07-05-2013 10:30

Julius Tverijonas vs Cem Ilkel

Pronóstico:
Gana Cem Ilkel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No se si me pegare una hostia de campeonato pero las veo bastante claras y a esta le veo muchas posibilidades, aunque la razon basica es que a 2,75 tiene un value tremendo en mi opinion. Yo la colocaria al 50%.

El partido corresponde a la primera ronda de este ITF turco que se disputa sobre Hard al aire libre.

Se enfrentan el joven junior local Cem Ilkel, de 17 años, con el lituano Julius Tverijonas de 18 años.

Cem Ilkel, es uno de los mayores talentos turcos y hay muchas esperanzas puestas en el, por ello es habitual que reciba invitaciones para previas de Challengers, y cuadros finales de ITF muy a menudo. Por esta razon tiene un balance de victorias-derrotas muy negativo.

Sin embargo, si nos abstraemos de esos partidos de previas contra rivales muy supeiores...sus resulatdos no son tan desastrosos, y tiene un 2-4 en cuadros finales de ITF este año.

Su rival lituano lleva un 2-1 este año, pero una victroia es una retirada, la otra contra Bessire (sin ranking) y la derrota es muy clara contra Tiago Lopes 1-6 3-6.

El lituano tiene esta cuota porque ha empezado muy bien al año, pero para mi es algo circustancial. El año pasado termino con 2-6 contando qualys de ITF, ¿Y de repente es un crack?...A mi no me convence y se lo atribuyo mas a la casualidad que a la calidad.

Si nos fijamos en ambos como juniors:

El lituano solo puedo ser 88º del mundo, mientras que el turco esta el 55º del mundo y eso que el lituano ha jugado mas y ya ha cumplido su ciclo junior...veremos hasta donde llega el turco con esos 17 años.

El lituano gano mas en clay que en Hard en aquella epoca y su mejor actuacion en Hard fueron unas semis en torneo de Grado 2. Elkil ya ha gando un torneo en Hard de grado 2 en marzo de este año y acumula una racha de 10-1, algo a lo que el lituano nunca se acerco.

Comentar que con una diferencia de edad de tan solo 1 año, la trayectoria junior es muy valida para comparar, porque es casi la misma para ambos. De hehco tenemos un dato de H2H favorable al turco, aunque es en dobles.

6-3 7-6 para Ilkel/Horoz en clay.

Creo que es mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas y no olvidemos que Ilkel juega en casa.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:39

Marko Tepavac vs Talles Vilarinho
07-05-2013 10:30


Gana Marko Tepavac

1.83
Nos encontramos con otro jugador que esta iniciando la temporada ahora y se enfrenta a un jugador que viene mas rodado como es el serbio Tepavac.El partido corresponde a la primera ronda de este ITF t ...

Verde. 6-0 7-5 para el serbio.

Fantastico el serbio al resto, que llego a disponer de 16 bolas de break. El segundo set comenzo 3-0 abajo para el, pero supo reponerse y remontar para llevarselo por 7-5 y cerrar el partido.

Suerte y a seguir asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:42

Julius Tverijonas vs Cem Ilkel
07-05-2013 10:30


Gana Cem Ilkel

2.75
No se si me pegare una hostia de campeonato pero las veo bastante claras y a esta le veo muchas posibilidades, aunque la razon basica es que a 2,75 tiene un value tremendo en mi opinion. Yo la colocar ...

Lo tenemos que pintar como nulo. Ha ganado Ilkel, pero ha sido por retirada del lituano. El partido se encontraba en el tie-break del primer set cuando se produjo la retirada.

Una lastima porque Ilkel habia empezado bien, incluso estuvo break arriba y se estaba merecienfo el set.

Suerte para la proxima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:45
Gracias Cartel 1 verde y 1 void,sumar siempre es bueno ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:47
Grandes picks Cartel. Lástima el turco que tenía muy buena pinta también y más a esa cuota.
Gracias y a seguir   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.