Skip to main content
 

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31 de julio 2014
1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 01:07
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31-07-2014 14:30

Lukas Rosol 1 - 2 Maximo Gonzalez

   
 3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Lukas Rosol ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy hasta este partido del ATP de Kitzbühel en Austria donde se enfrentan Lukas Rosol y Máximo González.

Lo primero de todo decir que este partido se va a jugar el sábado ya que ambos se han beneficiado de la lluvia y al ser los únicos en disputar sus partidos tendrán un día más de descanso.

Voy a confiar en el checo Rosol que le veo superior al argentino. Rosol lleva un mes de en sueño llegando a la final en Sttutgart, cuartos en Hamburgo y cuartos en Umag. Es cierto que esta teniendo un calendario físicamente muy cargado, pero es que no tiene síntomas de decaimiento y además si le sumamos que va a tener un día más de descanso y es un rival al que para mi es bastante ante superior su victoria debería ser clara. Hoy ha ganado sin muchos apuros al local Haider Maurer en dos sets.

Por el otro lado tenemos a Máximo González un jugador de circuito challenger, que se ha beneficiado del mal estado de forma de los españoles Carreño al que le salvó dos bolas de partido y hoy Albert Ramos para pasar Rondas, además está en unas pistas favorables para su juego.

Bueno no me voy a extender mucho más, al nivel de juego actual del checo creo que debería solventar su partido ante un jugador de menor nivel sin muchos problemas por lo que le veo valor a esta cuota que ofrecen por su victoria en el primer set y en el partido.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 01:12
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31-07-2014 14:30

Lukas Rosol 1 - 2 Maximo Gonzalez

   
 3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Rosol ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
También voy a bajar un poco el Stake y ir con esta apuesta de que Rosol ganará en dos sets a la que por el encima del par le encuentro un gran valor y creo que bajará.

Voy hasta este partido del ATP de Kitzbühel en Austria donde se enfrentan Lukas Rosol y Máximo González.

Lo primero de todo decir que este partido se va a jugar el sábado ya que ambos se han beneficiado de la lluvia y al ser los únicos en disputar sus partidos tendrán un día más de descanso.

Voy a confiar en el checo Rosol que le veo superior al argentino. Rosol lleva un mes de en sueño llegando a la final en Sttutgart, cuartos en Hamburgo y cuartos en Umag. Es cierto que esta teniendo un calendario físicamente muy cargado, pero es que no tiene síntomas de decaimiento y además si le sumamos que va a tener un día más de descanso y es un rival al que para mi es bastante ante superior su victoria debería ser clara. Hoy ha ganado sin muchos apuros al local Haider Maurer en dos sets.

Por el otro lado tenemos a Máximo González un jugador de circuito challenger, que se ha beneficiado del mal estado de forma de los españoles Carreño al que le salvó dos bolas de partido y hoy Albert Ramos para pasar Rondas, además está en unas pistas favorables para su juego.

Bueno no me voy a extender mucho más, al nivel de juego actual del checo creo que debería solventar su partido ante un jugador de menor nivel sin muchos problemas por lo que le veo valor a esta cuota que ofrecen por su victoria en dos sets.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:45
juegan viernes, no sabado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 09:22
Exacto al escribirlo por la noche me lié con el dia, de todas formas hay muchas posibilidades de que hoy llueva a si que lo mismo juega sabado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 10:01
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31-07-2014 11:00

Pablo Andujar 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido de Octavos de final de Kitzbühel en Austria entre Andujar y Lorenzi, en este evento creo que Andújar que viene de ganar en Gstadd sobre la misma superficie en la que juega hoy es muy superior a Lorenzi, espero un partido cómodo para Andujar que esta pasando un gran momento de forma y por eso mi apuesta va a menos de 21.5 y le voy a poner un buen pico puesto que creo que el riesgo es mínimo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 10:40
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31-07-2014 12:45

Dominic Thiem 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos dias

Ayer no hubo partido por lluvia en Kitzbuhel y le fui dándo vueltas al tema porque veía este partido atractivo entre dos jóvenes emergentes en el circuito pero no tenía muy claro por quién decantarme, así que no le entré a nada.
Esta mañana, después de consultarlo con la almohada se me ha ocurrido que si va a ser un partido a priori igualado, a cuánto estaría el over de juegos. No lo veo desorbitado y de hecho con un tie break, podría salir incluso en 2 sets, así que lo pruebo.

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:25
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 31-07-2014 18:15

Diego Sebastian Schwartzman 0 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido de octavos de final del torneo de Kitzbühel donde Marcel Granollers se enfrenta a Schwartzman. En este caso para mi es claro favorito Granollers que defiende título. La cuota a 1.62 me parece un regalo para la diferencia que hay entre estos dos jugadores. Schwartzman en su último partido gano claramente a Zverev de 17 años pero no creo que sea un dato a tener en cuenta puesto que Zverev estuvo desconectado todo el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 31 de Julio de 2014, 19:10
Exacto al escribirlo por la noche me lié con el dia, de todas formas hay muchas posibilidades de que hoy llueva a si que lo mismo juega sabado
están jugando y es viernes!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 19:26
Pues vaya dos rojazos me como, alomejor he arriesgado demasiado pero bueno, lo siento por los seguidores, 6-3 primer set para el argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.