Turquía - ITF Estambul - Femenino 25-10-2015 14:00 Evtimova vs Arshinkova
Pronóstico: Gana Arshinkova Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Pick 1 ITF Estambul femenino Hora: 14:00 Partido: Evtimova vs Arshinkova Gana Arshinkova @3.5 stake 1.5 Bet365 Vamos hasta la previa de este ITF turco en el que encuentro este partido que de dog me gusta bastante la cuota de la joven búlgara Arshinkova. Veo algo descompensada su cuota, Arshinkova viene jugando bastante bien y en este último año ha tenido una muy buena progresión en su juego, seguramente el año que viene la veamos asiduamente en torneos ITF en su primer año como profesional. Viene de ganar ayer a una buena jugadora como Harriet Dart saliendo de no favorita y además de forma muy clara 6-1, 6-1 en unas pistas donde la británica aunque no esta en su mejor momento tiene un gran juego. También la hemos visto perder hace unas semanas ante Zlatanova que viene jugando bien o Shinikova, esta última superior a ella. Aunque este año ha nivel ITF ha disputado la mayor parte de sus partidos sobre clay, creo que las superficie indoor le viene muy bien y puede conseguir mejores resultados. Su rival será su compatriota Evtimova, no viene en su mejor momento de la temporada, perdiendo por ejemplo ante Kuncikova la semana pasada sobre clay una rival inferior a ella y además en dos sets. Ayer en este mismo torneo ya sufrió mucho para ganar a Katsitadze, jugadora que ha tenido bastantes problemas físicos este año y no gana un partido desde marzo. Bueno creo que hay valor en la cuota de la joven búlgara Arshinkova y voy con ella stake 1.5 Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora