; Turquía ITF Estambul - Femenino 25 de octubre 2015 Skip to main content

Turquía ITF Estambul - Femenino 25 de octubre 2015

1
(Leído 257 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquía - ITF Estambul - Femenino 25-10-2015 14:00

Evtimova vs Arshinkova

Pronóstico:
Gana Arshinkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pick 1 ITF Estambul femenino
Hora: 14:00
Partido: Evtimova vs Arshinkova
Gana Arshinkova @3.5 stake 1.5 Bet365

Vamos hasta la previa de este ITF turco en el que encuentro este partido que de dog me gusta bastante la cuota de la joven búlgara Arshinkova.

Veo algo descompensada su cuota, Arshinkova viene jugando bastante bien y en este último año ha tenido una muy buena progresión en su juego, seguramente el año que viene la veamos asiduamente en torneos ITF en su primer año como profesional. Viene de ganar ayer a una buena jugadora como Harriet Dart saliendo de no favorita y además de forma muy clara 6-1, 6-1 en unas pistas donde la británica aunque no esta en su mejor momento tiene un gran juego. También la hemos visto perder hace unas semanas ante Zlatanova que viene jugando bien o Shinikova, esta última superior a ella.

Aunque este año ha nivel ITF ha disputado la mayor parte de sus partidos sobre clay, creo que las superficie indoor le viene muy bien y puede conseguir mejores resultados.

Su rival será su compatriota Evtimova, no viene en su mejor momento de la temporada, perdiendo por ejemplo ante Kuncikova la semana pasada sobre clay una rival inferior a ella y además en dos sets. Ayer en este mismo torneo ya sufrió mucho para ganar a Katsitadze, jugadora que ha tenido bastantes problemas físicos este año y no gana un partido desde marzo.

Bueno creo que hay valor en la cuota de la joven búlgara Arshinkova y voy con ella stake 1.5

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:59
Madre mia vaya último pick, el peor del mes .....  Paliza que se ha comido Arshinkova , no hay excusas, lo siento, muy mal leído

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.