Enviado: 22 de Julio de 2014, 16:57
La verdad es que es un fallo sin mas, no hay que darle más vueltas.
De hecho como bien decís iba 2-0 ganando You en el tie-break y ya se podía cerrar con algún beneficio, luego no estuvo tan mal tirada.
Al ver lo que comento Koveras sobre la cuota de salida de @6.5, pensé que había estado cerca de una hora preparando un pronóstico que había perdido mucho valor ( aunque el tema de valor da para mucho debate y no me parece que sea un tema sólo de cuota).
Esto es así, estos días no pude subir pronósticos que han salido en la mayoría de los casos y los tres últimos que he subido han sido rojos, aunque probablemente los volvería a subir.
Esperemos volver a la buena dinámica de los últimos meses en los próximos que pueda subir.
Por cierto me gusto mucho la reflexión de Koveras sobre que partidos buscar, en cierto modo es lo que hice estos últimos meses.
Es cierto que como puedo subir pocos pronósticos intento seleccionar lo que mas me gusta o tengo más estudiado.
Muchas veces cuando lo tengo preparado se desploma la cuota y ya no lo subo.
Con lo mal que lo paso cuando doy "un rojo" en el foro como para ser "premium" y cobrar por ello, lo pasaría fatal

Como siempre si puedo intentaré seguir colaborando por el foro.
Muchas gracias a todos por los comentarios.