Turquía - ITF Estambul - Femenino 18-06-2014 10:30 Basak Eraydin vs Elke Lemmens
Pronóstico: Gana Elke Lemmens Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 1ª ronda del Estambul 5 ITF(10K) (Turquía), en pista hard-outdoor Partido que enfrenta a: • Basak Eraydin, (turca de 19 años) nº338 WTA Balance 2014: (15/10) (12/8 en hard) Fue nº93 junior (en 2011) cabeza de serie nº1 del torneo • Elke Lemmens, (belga de 19 años) nº942 WTA Balance 2014: (5/5) (0/2 en hard) Fue nº23 junior (en 2012) A priori viendo los datos no se entendería mucho porque me meto a favor de la belga en este partido. El motivo fundamente es el estado de forme de ambas. Elke Lemmens Empezó mal el año con 5 derrotas consecutivas, si bien es cierto que en tres de ellas perdió en el 3 set en partidos igualados. En general fueron partidos con rivales de nivel como Wacanno (479 WTA), Lottner (400 WTA) y casí todas en la bundesliga La semana pasada ya fuí con Lemmens en el torneo Adana, que si bien fue clay, demostro su gran estado de forma. Venció tanto en dobles como individual. En individual realizó un gran torneo: 32 W H2H vs SEZER, Melis (TUR) 6-1 6-1 16 W H2H vs FAFALIOU, Stamatia (GRE) 6-1 6-1 QF W H2H vs SCHMIDT, Carolin (GER) 6-2 6-2 SF W H2H vs BOGDAN, Ana (ROU) 6-7(1) 6-4 7-5 FR W H2H vs STAMATOVA, Julia (BUL) 3-6 6-1 6-1 Ganando a gente de nivel Sezer (405 WTA), Bogdan (303 WTA), Stamatova (598 WTA) Por ejemplo con Bogadan creo recordar que salio a @7 Basak Eraydin Es una jugadora de cierto nivel,por ello es la 338 WTA. Juega la mayoría de torneos (10K), muchos de ellos en Turquía, y eso le ayuda a conseguir grandes números puesto que consigue muchas victorias sencillas en primeras rondas. Es cierto que mientras en clay y indoor tiene números malos, en hard tiene un gran balance, pero creo que algo inflado por el motivo que he comentado. Otro de los motivos del pronóstico es el torneo que realizó la semana pasada En el mismo torneo comentado de Adana. En dobles cayó en segunda ronda En individual estuvo muy irregular 32 W H2H vs TSIKLAURI, Ekaterina (RUS) 6-1 6-3 16 W H2H vs CEPELYTE, Agne (LTU) 3-6 6-2 7-5 QF W H2H vs HEIL, Anna Maria (AUT) 2-6 7-6(1) 6-0 SF L H2H vs STAMATOVA, Julia (BUL) 5-7 6-3 2-6 Pude seguir su evolución en el torneo porque estuve tentando de buscar un lay en alguna ronda. Los partidos de R16 y QF los tuvo prácticamente perdidos en ambos sus rivales que salieron a cuotas muy altas creo que Cepelyte @9 o más y Heil cerca de @4, tuvieron saque para ganar. En ambos Eraydin se fue por encima de las 10 dobles faltas y en algunos partidos estuvo cerca de las 20. En semifinal cayo con Stamatova, jugadora a la que Lemmens venció en la final. En resumen si bien Eraydin, en hard y jugando en casa y por ranking es lógico que salga algo favorita, creo que viendo el torneo de ambas jugadoras la semana pasada, si bien fue en clay, la cuota de @3.5 por la victoria de Lemmens me parece alta. Si Eraydin sigue cometiendo tantas dobles faltas y Lemmens juega como la semana pasada, creo que la belga tiene más opciones que lo que dicen las cuotas Por tanto y stake bajo voy a probar la victoria de Lemmens. Voy con la victoria de Elke Lemmens Stake1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora