Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino Bojana Klincov vs Andrea weedon
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:14 24/11/2018
Me voy para el itf femenino de Antalya en turquía donde en wh siguen manteniendo la cuota de 1.83 y en otras casas han machacado la cuota hasta alcanzar casi casi la etiqueta de publicbet entre los tipsters de itf esperemos que el malfario ilusorio de esta condición no me rojee.

Esta junior en esta edición de antalya lo viene haciendo muy bien tanto que viene de derrotar a la turca llay Yoruk parecida en nivel y ránking (top 700)a la rival de hoy por 6 2 6 0,en su anterior partido ganó a una top 500 como georgeta simion.

La rival weedon nunca pasó del puesto número 677 a sus 28 años, ha llegado a esta ronda gracias a que ha tenido un camino plácido con tres rivales de perfil muy bajo todas mas allá del 800.

La guatemalteca andrea no tiene un gran tenis, su juego se basa en la defensa y en el fallo rival, sin embargo pienso que la suiza tiene tenis para estar en el top 500 y unos mejores golpes de fondo, a cuotas igualadas el valor está con la junior, ahora bien mucho control porque esto son apuestas y le asigno a esta stake 1.5 de mi bank, espero que vosotros hagáis lo mismo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.