; Pronóstico Turquía ITF Antalya - Femenino Basak Eraydin vs Cristina Ene Skip to main content

Pronóstico Turquía ITF Antalya - Femenino Basak Eraydin vs Cristina Ene

1
(Leído 393 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Turquía - ITF Antalya - Femenino fecha: 17/02/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Basak Eraydin Cristina Ene
FALLADO
pronóstico Gana Cristina Ene
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la jugadora turca Basak Eraydin nº 353 del mundo contra la jugadora rumana Cristina Ene nº 435 del mundo.

Me decanto por la victoria de Cristina Ene, por la dinamica que lleva en sus ultimos torneos, donde esta realizando muy buenos partidos. Se presenta a esta ronda, tras ganar el primer partido por un doble 6-0, y en el segundo 6-4 y 6-0. Desde el inicio de la temporada en diciembre ha disputado 3 torneos en clay, donde ha sido campeona, subcampeona y semifinalista. Esta siendo muy competitiva , esta muy firme al servicio, contra jugadoras inferiores casi sin cederlo, y creo que mañana se puede repetir la historia. Jugadora clay nata.

Eraydin, tiene mejor palmares que Ene y juega en casa, pero en estos momentos, la forma de una y otra es diferene. Eraydin ha sido semifinalista recientemente, pero lo demás ha caido en primera o primeras rondas en la mayoria de torneos que disputo en esta superficie.

Creo que es momento de confiar en Ene, que mantena el nivel de las ultimas semanas, y tendrá todas las de ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 01:59
Basak Eraydin vs Cristina Ene
17-02-2017 08:00

Gana Cristina Ene

1.57
Partido entre la jugadora turca Basak Eraydin nº 353 del mundo contra la jugadora rumana Cristina Ene nº 435 del mundo. Me decanto por la victoria de Cristina Ene, por la dinamica que lleva en sus u ...

También vale decir qué rivales a ganado por 6-0... El argumento es muy engañoso. También habría que tener en cuenta contra quién ha perdido la turca los partidos de primera ronda, ya que al estar más arriba en el ranking, las rivales son también de entidad. No veo tan claro que gane la rumana, en cualquier caso, no creo que la justificación para su derrota sea muy coherente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 02:21
Basak Eraydin vs Cristina Ene
17-02-2017 08:00

Gana Cristina Ene

1.57
Partido entre la jugadora turca Basak Eraydin nº 353 del mundo contra la jugadora rumana Cristina Ene nº 435 del mundo. Me decanto por la victoria de Cristina Ene, por la dinamica que lleva en sus u ...

También vale decir qué rivales a ganado por 6-0... El argumento es muy engañoso. También habría que tener en cuenta contra quién ha perdido la turca los partidos de primera ronda, ya que al estar más arriba en el ranking, las rivales son también de entidad. No veo tan claro que gane la rumana, en cualquier caso, no creo que la justificación para su derrota sea muy coherente.
Lo que no ha comentado es que se enfrentaron una vez con victoria de la turca 6-3 6-1 el año pasado en el ITF Szged (hungria) sobre clay
La turca juega aqui su segundo torneo del año, tras el de la semana pasada, habiendo llegado a semifinales.
Y decir que Ene, ha ganado 6-0 6-0 a la 1143 como profesional a una de 16 añitos y como junior es la actual 1127 habiendo llegado a su puesto mas alto el 411 a mediados de 2015 y 6-4 6-0 ha ganado a la 861 del mundo una japonesa de 21 años.
Para mi sera un partido igualado, aunque la turca perdio un set ante una 1070 y viene de ganar 2-0 a una que esta en el puesto 627.
No se han enfrentado a grandes rivales como para engañar con resultados.
Para mi sera igualado, incluso sacaria a la turca como favorita
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 11:02
pues ene se puso 2-0 y saque le rompieron y se hundio totalmente ganando solo un juego más rojazo en toda la regla

respeto los comentarios pero ahora bien hay que valorar los argumentos ajenos en base a los criterios totalmente subjetivos que tiene cada uno a la hora de analizar y apostar los partidos? o incluso dar un voto negativo por esa razón?

Evidentemente todo rojo esta mal tirado y más aun cuando sale tan ROJO como hoy, pero en lo que se refiere a los motivos que he argumentado y por los cuales decidi ir hoy con ene, los he tenido siempre y los voy a mantener en el futuro, aunque en este caso haya salido de pena. 

1º Si que valoro siempre positivamente un 6-0 sea quién fuere el rival, considero que esos resultados reflejan aunque sea en pequeña medida, la actitud reciente que tiene la jugadora. Y más cuando el mismo dia la contraria ha jugado contra jugadora de ranking parecido y ha perdido un set y ene a esa junior jugo hace poco y sufrio más que en este torneo. Lo mismo que ahora valoro, que a ene en cuanto se le ha torcido un poco la cosa, ha desaparecido.

2º Aún dicho lo anterior, mi valoración personal es que los ranking de 200 y pico hacia arriba, importan más otros factores como edad, nacionalidad y  recursos que el propio nivel tenistico de cada uno. Por tanto , a la hora de analizar los partidos donde entro, los rankings en estos casos, para mi son de poca importancia, lo que más valoro es la proyección dentro de ellos e invidualmente a las jugadoras. Que alguien sea 800 y otra 600 me da igual, otra cosa es de 200 para abajo ahi cambia mi opinión

3º La justificacion para ir con ene, como he puesto en el pick era por el estado de forma y dinamica ganadora (para mi esto esta por encima de casi TODO) una en clay en los ultimos torneos habia ganado casi todo, y otra lo habia perdido casi todo, salvo en un torneo.  Esa es la razón principal, que a vosotros os parezca insuficiente, lo respeto pero me parece subjetivo, igual que hay gente que apuesta por ranking o enfrentamientos previos. Solo es coherente lo que uno se adapte a su forma de analizar?. Para mi el enfrentamiento previo hace 8 meses en junio en circunstancias totalmente diferentes(y único entre ellas), no le doy valor... es más a nivel general me parecen datos que engañan más que aportan, porque 8 meses en femenino me parece un abismo...  es un criterio que siempre he descartado, y descartaré pero esto es subjetivo entiendo que para otros tenga importancia... otra cosa es que jugaran dentro de un mes o a nivel wta con jugadoras que compiten entre ellas todos los años.  Resultados recientes a nivel general e individual, es mi criterio sea acertado o no.

Jaja y el tono es bueno que quede claro y con ganas de aportar y colaborar, si me decis argumentacion demasiado breve o insuficiente, o minusvalorar el hecho de que la contraria es local y en que deberia dar más importancia a su ultimo torneo , o cualidades de la turca que le vayan mal a ene, agacharia la cabeza y de acuerdo, pero opiniais con criterios y datos subjetivos y eso me parece más para un propio pick que para uno ajeno, porque la base es lo que uno pronostica, y hay datos que uno piensa que son positivos para otro pueden ser negativos o irrevelantes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 13:56
pues ene se puso 2-0 y saque le rompieron y se hundio totalmente ganando solo un juego más rojazo en toda la regla

respeto los comentarios pero ahora bien hay que valorar los argumentos ajenos en base a los criterios totalmente subjetivos que tiene cada uno a la hora de analizar y apostar los partidos? o incluso dar un voto negativo por esa razón?

Evidentemente todo rojo esta mal tirado y más aun cuando sale tan ROJO como hoy, pero en lo que se refiere a los motivos que he argumentado y por los cuales decidi ir hoy con ene, los he tenido siempre y los voy a mantener en el futuro, aunque en este caso haya salido de pena. 

1º Si que valoro siempre positivamente un 6-0 sea quién fuere el rival, considero que esos resultados reflejan aunque sea en pequeña medida, la actitud reciente que tiene la jugadora. Y más cuando el mismo dia la contraria ha jugado contra jugadora de ranking parecido y ha perdido un set y ene a esa junior jugo hace poco y sufrio más que en este torneo. Lo mismo que ahora valoro, que a ene en cuanto se le ha torcido un poco la cosa, ha desaparecido.

2º Aún dicho lo anterior, mi valoración personal es que los ranking de 200 y pico hacia arriba, importan más otros factores como edad, nacionalidad y  recursos que el propio nivel tenistico de cada uno. Por tanto , a la hora de analizar los partidos donde entro, los rankings en estos casos, para mi son de poca importancia, lo que más valoro es la proyección dentro de ellos e invidualmente a las jugadoras. Que alguien sea 800 y otra 600 me da igual, otra cosa es de 200 para abajo ahi cambia mi opinión

3º La justificacion para ir con ene, como he puesto en el pick era por el estado de forma y dinamica ganadora (para mi esto esta por encima de casi TODO) una en clay en los ultimos torneos habia ganado casi todo, y otra lo habia perdido casi todo, salvo en un torneo.  Esa es la razón principal, que a vosotros os parezca insuficiente, lo respeto pero me parece subjetivo, igual que hay gente que apuesta por ranking o enfrentamientos previos. Solo es coherente lo que uno se adapte a su forma de analizar?. Para mi el enfrentamiento previo hace 8 meses en junio en circunstancias totalmente diferentes(y único entre ellas), no le doy valor... es más a nivel general me parecen datos que engañan más que aportan, porque 8 meses en femenino me parece un abismo...  es un criterio que siempre he descartado, y descartaré pero esto es subjetivo entiendo que para otros tenga importancia... otra cosa es que jugaran dentro de un mes o a nivel wta con jugadoras que compiten entre ellas todos los años.  Resultados recientes a nivel general e individual, es mi criterio sea acertado o no.

Jaja y el tono es bueno que quede claro y con ganas de aportar y colaborar, si me decis argumentacion demasiado breve o insuficiente, o minusvalorar el hecho de que la contraria es local y en que deberia dar más importancia a su ultimo torneo , o cualidades de la turca que le vayan mal a ene, agacharia la cabeza y de acuerdo, pero opiniais con criterios y datos subjetivos y eso me parece más para un propio pick que para uno ajeno, porque la base es lo que uno pronostica, y hay datos que uno piensa que son positivos para otro pueden ser negativos o irrevelantes.
yo tambien iba a buenas  ;) puede ser que haya estado un poco borde xd pero no te he dado negativo solo queria aportar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 15:01
Mi crítica no era más que el argumento era pobre. No a las opiniones subjetivas o no. Yo también pensaba que la favorita era la turca, pero desconozco bastante a Ene y no me fío mucho de apostarle en contra a las rumanas. No obstante, creo que para ir con una cuota tan baja debe haber argumentos sólidos y, aunque los pudiera haber, no se reflejaban en la redacción en absoluto. Es solo eso.

No es que fuese en mal rollo o no, pero yo sé un poquito de tenis. Y probablemente más que otros deportes, y lo que en un argumento de tenis me parece flojo, en uno de baloncesto me parece la rehostia y lo sigo, cuando quizá ese que escribió el de baloncesto tenía la misma idea que yo.

Y repito, no juzgo que se haya pronosticado a favor de la rumana, que podría haber ganado, sino la calidad del comentario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.