Enviado: 17 de Febrero de 2017, 11:02
pues ene se puso 2-0 y saque le rompieron y se hundio totalmente ganando solo un juego más rojazo en toda la regla
respeto los comentarios pero ahora bien hay que valorar los argumentos ajenos en base a los criterios totalmente subjetivos que tiene cada uno a la hora de analizar y apostar los partidos? o incluso dar un voto negativo por esa razón?
Evidentemente todo rojo esta mal tirado y más aun cuando sale tan ROJO como hoy, pero en lo que se refiere a los motivos que he argumentado y por los cuales decidi ir hoy con ene, los he tenido siempre y los voy a mantener en el futuro, aunque en este caso haya salido de pena.
1º Si que valoro siempre positivamente un 6-0 sea quién fuere el rival, considero que esos resultados reflejan aunque sea en pequeña medida, la actitud reciente que tiene la jugadora. Y más cuando el mismo dia la contraria ha jugado contra jugadora de ranking parecido y ha perdido un set y ene a esa junior jugo hace poco y sufrio más que en este torneo. Lo mismo que ahora valoro, que a ene en cuanto se le ha torcido un poco la cosa, ha desaparecido.
2º Aún dicho lo anterior, mi valoración personal es que los ranking de 200 y pico hacia arriba, importan más otros factores como edad, nacionalidad y recursos que el propio nivel tenistico de cada uno. Por tanto , a la hora de analizar los partidos donde entro, los rankings en estos casos, para mi son de poca importancia, lo que más valoro es la proyección dentro de ellos e invidualmente a las jugadoras. Que alguien sea 800 y otra 600 me da igual, otra cosa es de 200 para abajo ahi cambia mi opinión
3º La justificacion para ir con ene, como he puesto en el pick era por el estado de forma y dinamica ganadora (para mi esto esta por encima de casi TODO) una en clay en los ultimos torneos habia ganado casi todo, y otra lo habia perdido casi todo, salvo en un torneo. Esa es la razón principal, que a vosotros os parezca insuficiente, lo respeto pero me parece subjetivo, igual que hay gente que apuesta por ranking o enfrentamientos previos. Solo es coherente lo que uno se adapte a su forma de analizar?. Para mi el enfrentamiento previo hace 8 meses en junio en circunstancias totalmente diferentes(y único entre ellas), no le doy valor... es más a nivel general me parecen datos que engañan más que aportan, porque 8 meses en femenino me parece un abismo... es un criterio que siempre he descartado, y descartaré pero esto es subjetivo entiendo que para otros tenga importancia... otra cosa es que jugaran dentro de un mes o a nivel wta con jugadoras que compiten entre ellas todos los años. Resultados recientes a nivel general e individual, es mi criterio sea acertado o no.
Jaja y el tono es bueno que quede claro y con ganas de aportar y colaborar, si me decis argumentacion demasiado breve o insuficiente, o minusvalorar el hecho de que la contraria es local y en que deberia dar más importancia a su ultimo torneo , o cualidades de la turca que le vayan mal a ene, agacharia la cabeza y de acuerdo, pero opiniais con criterios y datos subjetivos y eso me parece más para un propio pick que para uno ajeno, porque la base es lo que uno pronostica, y hay datos que uno piensa que son positivos para otro pueden ser negativos o irrevelantes.