Turquía - ITF Antalya - Femenino 29-04-2014 13:30 Dean/Sterenbach vs Crouch/Humberg
Pronóstico: Eleanor Dean y Saray Sterenbach - Ganarán 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 2 1ª ronda de dobles del Antalya 14 ITF (Turquía), en pista hard-outdoor Partido que enfrenta a las parejas: · Eleanor Dean, (británica de 18 años) 922 WTA (singles) y 702 WTA (dobles) Fue nº47 junior en 2013 Balance 2014: (2/3) (2/3 en hard) · Saray Sterenbach, , (israelí de 19 años) 964 WTA (singles) y 825 WTA (dobles) Balance 2014: (2/1) (2/1 en hard) 1 título en la especialidad frente a la pareja · Mollie Crouch, (británica de 16 años) n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles) Balance 2014: (0/0) (0/0 en hard) · Mariana Mayer Humberg, (brasileña de 17 años) n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles) Balance 2014: (1/3) (0/0 en hard) Es una cuota baja y más para un 2-0 pero creo que es el resultado que se debería dar. El pronóstico esta basado en el gran momento de Eleanor Dean que lleva un espectacular (18/2) en individuales con 2 títulos todo en Hard. Eleanor Dean ha sido una buena junior manejandose dentro del Top50 con buenos balances y resultados tanto en simples como en dobles. Me parece la mejor tenísta de las cuatro con mucha diferencia. Además forma pareja con Sterenbach jugadora con resultados discretos en individuales pero que en dobles tiene buenos resultados en pro. El ano pasado gano un título en la especialidad en Hard. Por otro lado en un lay a Crouch que a sus 16 años tiene malos balances y es la nº1714 junior actualmente Juega generalmente en torneos junior de grado 4 y 5. Su pareja Mariana Mayer Humberg tiene mejores resultados, principalmente en dobles, pero suele jugar solo en clay y normalmente en Brasil. Sterenbach y Humberg acaban de jugar en individual esta mañana Sterenbach ha ganado a Fomina Humberg ha perdido con Zacarias Creo que Dean/Sterenbach son superiores y deberían ganar en set corridos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora