Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino 13 de mayo 2014
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:47
Turquía - ITF Antalya - Femenino 13-05-2014 14:00

Akhalkatsi/Aponasenko vs Dagilmisgul/Kokce

Pronóstico:
Ganan Ana Akhalkatsi y Vasilisa Aponasenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
1ª ronda de dobles de Antalya 16 ITF (Turquía), en pista hard-outdoor

Partido que enfrente a las parejas:

· Ana Akhalkatsi , (Georgía 16 años)
 n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles)
 2014: (0/1) (0/1 hard)

· Vasilisa Aponasenko, (rusa de 17 años)
 n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles)
 2014: (0/1) (0/0 hard)
 Actual 240 junior (fue 101 a principio de año)

Frente a la pareja:

· Tulin Dagilmisgul , (turca de 16 años)
 n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles)
 Balance 2014: (0/3) (0/2 en hard)

· Esen Kokce , (española de 23 años)
 1262 WTA (singles) y 995 WTA (dobles)
 Balance 2014: (1/7) (0/4 en hard)

Claro lay a la pareja turca, llevan 2 partidos como pareja

30.04. Fujio / Kaine - Dagil / Kokce 6-2, 6-1
19.03. Hamli / Wong - Dagil / Kokce 6-1, 6-0

Sus balances son muy negativos:
Dagilmisgul
Individual (4/20)
Dobles (0/5)

Kokce
Individual (7/76)
Dobles (7/31)

El ranking de Kokce se debe al gran número de partidos que juego, si bien en dobles mejora algo casi todas sus victoria 5 son con una buena pareja como Sofia Kvatsabaia

De sus rivales pocos datos a nivel pro:
Akhalkatsi
Individual (2/1)
Dobles (0/1)

Pocos partidos en pro y junior(grado 4/5) y balances a la par

Aponasenko
Individual (9/9)
Dobles (2/4)

Aponasenko me parece la mejor jugadora de las 4, empezó el año cerca del Top 100 junior, y se prodiga con balances a la par en torneos de Grado1 y Grado2

En pro ya tiene algún resultado interesante tanto en individuales como en pro.
Este año lleva un buen 4/2

Por tanto a pesar de la juventud de la pareja Akhalkatsi/Aponasenko creo que forman una mejor pareja.

Dagilmisgul/Kokce tienen la ventaja de haber jugado como pareja pero solo han sido capaces de hacer 4 juegos en 2 partidos

A pesar de los pocos datos sobre Akhalkatsi, voy a confiar en que Aponasenko, considero que es la jugadora de más calidad de las 4.

Este unido a los balances tan pésimos de las turcas tan en individual como en dobles, me llevan a confiar en la victoria de Akhalkatsi/Aponasenko

Stake 2.5
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 01:06
Esen Kokce es una jugadora turca de 17 años
y no española de 23 como pone en el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:59
Yo esperando ese juego y ya tenia empezado hace tiempo :-\
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:20

Akhalkatsi/Aponasenko vs Dagilmisgul/Kokce
13-05-2014 14:00


Ganan Ana Akhalkatsi y Vasilisa Aponasenko

1.57
1ª ronda de dobles de Antalya 16 ITF (Turquía), en pista hard-outdoorPartido que enfrente a las parejas:· Ana Akhalkatsi , (Georgía 16 años)  n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles) 2014: (0/1) (0/1 ...
6-1, 6-2
 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:29

Akhalkatsi/Aponasenko vs Dagilmisgul/Kokce
13-05-2014 14:00


Ganan Ana Akhalkatsi y Vasilisa Aponasenko

1.57
1ª ronda de dobles de Antalya 16 ITF (Turquía), en pista hard-outdoorPartido que enfrente a las parejas:· Ana Akhalkatsi , (Georgía 16 años)  n/r WTA (singles) y n/r WTA (dobles) 2014: (0/1) (0/1 ...
6-1, 6-2
 :)


Bien vista, salió facilita. Mi aplauso crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:49
Bravo George, me temo que el 71,71% de yield que tienes este mes aún podrías mejorarlo ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:13
Aunque salió fácil, me extraño que la cuota se mantuviese tanto tiempo.
Digo esto porque con toda la gente que sigue metiéndose fuerte en este mercado es raro.
Además estando entre ellas una jugadora que tristemente ha sido objeto de mofa últimamente.

Supongo que el motivo era la georgiana jugadora de la que había poca información.
No obstante aunque hoy recibió una previsible paliza por Ocean Dodin, encontré información que me hizo pensar que no era inferior a las turcas.

Gracias a todos por los comentarios
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:20
Bravo George, me temo que el 71,71% de yield que tienes este mes aún podrías mejorarlo ;)
Bien sabes Pixxer que muchas veces la suerte influye.
Si puedo seguir subiendo algo al foro, espero verte también comentando mis pronósticos cuando lleguen las inevitables malas rachas.
 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:31
Bravo George, me temo que el 71,71% de yield que tienes este mes aún podrías mejorarlo ;)
Bien sabes Pixxer que muchas veces la suerte influye.
Si puedo seguir subiendo algo al foro, espero verte también comentando mis pronósticos cuando lleguen las inevitables malas rachas.
 ;)

Sé bien que la suerte influye, pero el paso de llamarse suerte a llamarse fiabilidad se consigue a base de pronósticos. En tu caso, hace muho tiempo que no creo en la suerte ;)

Y por supuesto que estaré allí cuando vengan los rojos, que vendrán, pero solo te haré algún apunte cuando vea que se te escapa algo, y aúnque se fallen picks, va a ser difícil que encuentre nada.

Sigue así crack y es un lujo para todos nosotros que estés de vuelta por aquí pronosticando.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:02
Aunque salió fácil, me extraño que la cuota se mantuviese tanto tiempo.
Digo esto porque con toda la gente que sigue metiéndose fuerte en este mercado es raro.
Además estando entre ellas una jugadora que tristemente ha sido objeto de mofa últimamente.

Supongo que el motivo era la georgiana jugadora de la que había poca información.
No obstante aunque hoy recibió una previsible paliza por Ocean Dodin, encontré información que me hizo pensar que no era inferior a las turcas.

Gracias a todos por los comentarios
Lo de mofarse de la tenista turca ya sé (creo) porque lo dices y tiene tela...en fin...

Enhorabuena George, muy buenos picks estás dejando  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.