Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya 30 de marzo 2013
1 2
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:59
Turquía - ITF Antalya 30-03-2013 10:30

Katharina Lehnert vs Ellen Allgurin

Pronóstico:
Gana Ellen Allgurin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Semifinal del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.


Lehnert (416 WTA / 19 años), filipina, con una marca este año de 4/4, 2/0 en hard. Es la seed nº6 del torneo.

Viene de caer en 1ª ronda de la qualy del ITF 15k de Bath (indoor), ante Konjuh (866), 6-3 2-6 7-5.

Aquí se ha impuesto a Arantekin (928), 6-3 6-4, Spremo (634), walkover, y Borecka (602), 7-6 6-3.



Allgurin (734 WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 12/2, 8/1 en hard.

Viene de caer en 2ª ronda del pasado ITF 10k de Antalya (hard), ante Mendesova (641), 1-6 6-1 6-4.

Aquí ha superado, en la qualy, a Zlatanova (n/r), 2-6 6-2 6-4, Wong (n/r), 6-2 6-3, y Njuki (n/r), 6-1 6-0. En el cuadro principal ha superado a Celik (n/r), 6-0 6-2, Barbat (554), walkover, y Amiraghyan (496), 6-0 y ret.


Dos jóvenes jugadoras y a cuotas igualadas me quedo con la sueca. Ya me ha dado algún verde este año y creo que atesora más calidad que su rival. Esto no asegura nada en un partido, pues sólo con la calidad no se gana, peroa estas alturas del año, estando como están ambas y jugando en esta superficie me parece que Ellen tiene un poquito más del 50% de opciones de ganar.

Lehnert juega por Filipinas desde inicio de año, seguramente como suele ser en estos casos por temas económicos, pero es alemana. 4 torneos indoor hasta ahora. 2 en Enero, con derrotas ante Borecka (602) y Zander (869). Parón en Febrero, y en Marzo gira por Inglaterra. Victorias ante Lister (1162) y Konotoptseva (946) y derrotas con Vogt (214) y la citada ante la nº1 junior, Konjuh. Aquí venció a una joven jugadora local de bajo perfil, luego tuvo descanso ante la retirada de la serbia y ayer se tomó revancha ante Borecka de su partido de Enero.

Allgurin llegó en Febrero a la final del ITF 10k indoor de Helsingborg, cayendo con la joven promesa junior Ostapenko (639). Ya en Marzo jugó el pasado torneo en estas pistas. Partió de la qualy, superando rivales menores, pero cayó en un partido ajustado con Mendesova, quien lleva un buen inicio de año jugando exclusivamente en hard. Una derrota difícil, de todas formas. Aquí salió de nuevo desde la qualy y no tuvo problemas en pasarla. Después ha llegado hasta aquí sin problemas y con fortuna. Primero eliminó a una compatriota de menor nivel. Luego, al igual que Lehnert se benefició de que su rival de 2ª ronda no se presentó, y ayer, ante una buena rival como la armenia sólo tuvo que jugar 6 juegos; tras el rosco del primer set Amiraghyan se retiró.


Ninguna tiene grandes números en hard. Y en lo jugado este año tampoco han tenido mucho que demostrar. Lo malo para la sueca puede ser no haber tenido demasiada tensión competitiva y exigencia estos dos últimos días, aunque por otra parte habrá podido descansar algo más (llevaba 8 partidos en 11 días hasta entonces). También es verdad que Lehnert, excepto ayer, no ha tenido tampoco mucha exigencia en el torneo. Ganó a la checa, que tampoco tiene grandes registros en hard, en un partido igualado. Hoy espero que Ellen imponga la mayor calidad que creo que tiene y se lleve el duelo.


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:30
Una pregunta hecha desde el total desconocimiento del que esta empezando en esto. Si ves una ligera probabilidad mayor para la sueca (pongamos 51% ya que pones un poquito por encima del 50%) y se paga a 1,83 te expongo mis cuentas del valor esperado de la apuesta suponiendo que stake 2 son 10 euros.

valor esperado=dinero a ganar x prob. de ganar - dinero a perder x prob de perder= 8,3 x 51/100 - 10 x 49/100= 4,233 - 4,9= -0,667 euros palmamos cada vez que hacemos esta apuesta no? Están bien estos calculos o me equivoco en algo?

No quiero decir que la apuesta este mal eh, ya que posiblemente tenga mas de un 51% de ganar la sueca, solo pregunto por los cálculos.

Un saludo crack
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:40
Lo que tu dices loros es cierto y tiene mucho sentido, pero seguro que Thelonious ve más de un 51% de probabilidad de que gane. No creo que se juegue un pick de cuotas iguales así porque sí, como si de lanzar una moneda al aire se tratara...

O eso esperamos los que lo seguimos jaja  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 09:45

Katharina Lehnert vs Ellen Allgurin
30-03-2013 10:30


Gana Ellen Allgurin

1.83
Semifinal del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Lehnert (416 WTA / 19 años), filipina, con una marca este año de 4/4, 2/0 en hard. Es la seed nº6 del torneo.Viene de caer en 1ª ronda de ...

1.66 Bet365 y 1.82 Bwin,en estos momentos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:10
los siete primeros juegos fueron break  ;D a ver si nuestra chica afina un poquito al saque y pintamos de verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:29
Primer set en el bote, muy igualado con muchas roturas pero al final se ha impuesto la "nuestra"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:32
Llegué en el momento justo, le entré a 2.1 con el 30 iguales del 1primer juego del 3er set, por poco no me dejó entrar a 2.30 con el 30-15, cosas del live...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:32
El segundo lo ha perdido 6-4 después de ir perdiendo 5-1,que manera de breakarse entre las dos, la que mantenga su servicio un poco pero sólo un poquito se lleva el match.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:13
5-2 para nosotros en el tercero......... Vamossssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:30
6-3 y match para "nuestra" sueca, ¡Grande Barbas! Para cuándo te meten en la OT, ya deberías estar por los grandes resultados que llevas, mi aplauso y mi reconocimiento, ahhhhhhh y muchas gracias por los verdes ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:34
Lo pille en live a cuota 2.25 confiando en ti. Grande
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:44
thelonious stas que te sales tronco :-*
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:04
Palabra de thelonius Te alabamos señor!

Gracias tio! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:53

Katharina Lehnert vs Ellen Allgurin
30-03-2013 10:30


Gana Ellen Allgurin

1.83
Semifinal del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Lehnert (416 WTA / 19 años), filipina, con una marca este año de 4/4, 2/0 en hard. Es la seed nº6 del torneo.Viene de caer en 1ª ronda de ...
4-6 6-4 3-6 para Allgurin

Lo he estado siguiendo un poco de reojo y la verdad es que ha sido un festival de breaks. He mirado las estadísticas para asegurarme: del total de 29 juegos en el partido, 22 han sido breaks (10 para Lehnert, 12 para Allgurin). La alemana sólo ha ganado 3 de sus 15 saques mientras que la sueca ha ganado 4 de 14.
Partido de los que te pueden atacar los nervios, aunque yo prefiero verlo como un partido en el que, aunque vayas abajo, siempre puedes darle vuelta (arma de doble filo, eso sí).

Por lo demás ambas fueron bastante igualadas, excepto en el 2º set, donde tras el 0-1* se pasó al *5-1, y de allí al 5-4*. Fueron las rachas más largas para una y otra. Normalmente se mantenía la tónoca de break y contrabreak. En el tercer set Allgurin tomó ventaja de 1-4*, y en la sucesión de roturas le fue suficiente para ganar.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:11
Una pregunta hecha desde el total desconocimiento del que esta empezando en esto. Si ves una ligera probabilidad mayor para la sueca (pongamos 51% ya que pones un poquito por encima del 50%) y se paga a 1,83 te expongo mis cuentas del valor esperado de la apuesta suponiendo que stake 2 son 10 euros.

valor esperado=dinero a ganar x prob. de ganar - dinero a perder x prob de perder= 8,3 x 51/100 - 10 x 49/100= 4,233 - 4,9= -0,667 euros palmamos cada vez que hacemos esta apuesta no? Están bien estos calculos o me equivoco en algo?

No quiero decir que la apuesta este mal eh, ya que posiblemente tenga mas de un 51% de ganar la sueca, solo pregunto por los cálculos.

Un saludo crack
Hola, te contesto porque me resultó interesante tu exposición. Sobre los cálculos ni idea, supongo que estarán bien. Pero yo, personalmente, no me fijo en eso a la hora de concederle valor o no a una cuota. Para mi el valor suele ser un elemento subjetivo, algo que yo valoro y razono, pero sin tener en cuenta ningún tipo de operación matemática. Al menos no de esta forma que lo planteabas.
Cuando dije lo del 50% me refería al hecho de que salieran a cuotas igualadas, no a ningún elemento matemático. O sea, la casa de apuestas las consideraba igual de favoritas. Obviamente en esos casos las cuotas siempre son más bajas del 50% real, para beneficio de la casa, claro está. Entonces lo que decías tú tenía sentido. Mi pensamiento era que estando las cuotas a la par, por eso comenté lo del 50%, veía a la sueca como favorita por su calidad y todo lo demás que dije. Y en ese escenario de favoritismo para mi tenía valor su cuota (a 1.66, por ejemplo, ya no se lo hubiera visto).

No sé si me he expresado bien. Es que yo con los números no soy muy bueno, me aclaro mejor a mi manera que con porcentajes.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.