Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Landisville 15 de mayo 2013
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:39
Estados Unidos - ITF Landisville 15-05-2013 20:30

Alisa Kleybanova vs Jacqueline Wu

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a Landisville, donde hoy se juega un partido con cierto sabor emotivo por el regreso a un cuadro principal de la rusa Kleybanova, quien fuera top-20 hace un par de años.

Avanzo que este pick no va a ser mi tradicional bombardeo de datos y dejaré la ironía para otro pronóstico. En este caso, estadísticas a parte, voy a ir con la rusa porque tengo un pálpito que me hace pensar que volverá a ser quien fué y quien sabe si aún mejor.

Para quien no lo sepa, Alisa fue diagnosticada en 2011 de un linfoma de Hodgkin, una variedad de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, y el 15 de julio (día de su cumpleaños) anunció su retirada del tenis. El objetivo era claro: "Ahora tengo que jugar el partido de mi vida" fueron sus palabras mientras hacía el anuncio oficial al mundo, lo cual no es poco, y todo eso con tan solo 21 años.

En 2012, creyendo todos que la enfermedad había sido superada, volvió a entrenar, es decir, volvió a vivir. La organización de Miami le dio una wc y en 1R se deshizo de Johanna Larsson (actual 65) y finalmente cayó en 2R ante su compatriota Maria Kirilenko.
Aún así, decidió de mutuo acuerdo con los médicos, volver a parar hasta este año.

No me cabe duda que a sus 23 años le queda mucho tenis y volverá a lo más alto, donde la fría rusa debe estar. Creo que este torneo puede ser el despegue.

Para el que quiera una apuesta segura, le diría que esta no la es, insisto que es una apuesta emocional más que cerebral, pero aún así creo que puede salir. Ambas vienen de la previa, donde se han desecho de sus rivales en dos sets, y pienso que la calidad que atesora la rusa se sobrepondrá a la falta continuada de entreno, y sobretodo de competición, para llevarse el partido en menos de 18,5 juegos.

Así pues, vamos con el Under 18,5 juegos a cuota @1,83 en bet365 con stake 2.

Esperemos que se cumpla el pronóstico!

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:56
Han cerrado en bet, alguien sabe que ha pasado, con lo bien encaminada que estaba!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:57
alguien sabe xq se paro el partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:03
Ponía cobertura con retraso y ahora pone retraso por lluvia :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:27
Estamos de vuelta 6-3,3-1 y saque vamos por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:36
6-3 6-1 para Alisa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:53

Alisa Kleybanova vs Jacqueline Wu
15-05-2013 20:30


Under 18,5

1.83
Vamos a Landisville, donde hoy se juega un partido con cierto sabor emotivo por el regreso a un cuadro principal de la rusa Kleybanova, quien fuera top-20 hace un par de años.Avanzo que este pick no  ...

63 61 para Alisa.

Podemos decir que se cumplió el sueño más que la previsión. La calidad de esta chica suple con creces la falta de ritmo de competición y es capaz de ganar con autoridad a rivales de la talla de Wu. Aunqué es posible que no se acabe llevando el torneo, está claro que a poco que recupere la forma y vuelva a entrar en la rueda, este tipo de torneos se le quedan pequeños y la veremos en unos meses codearse de nuevo con rivales de más cartel en torneos de mayor repercusión.

Debo añadir que es de las victorias que más me llena, donde hay que reconocer el esfuerzo y afán se superación de Alisa que, sin perderlo de vista, tiene tan solo 23 años y ha pasado por un cáncer.
Le auguro lo mejor, aunqué ella ya ha ganado a todos los efectos en esta vida.

Enhorabuena a los que confiasteis y seguisteis. Un buen verde para todos!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:11

Alisa Kleybanova vs Jacqueline Wu
15-05-2013 20:30


Under 18,5

1.83
Vamos a Landisville, donde hoy se juega un partido con cierto sabor emotivo por el regreso a un cuadro principal de la rusa Kleybanova, quien fuera top-20 hace un par de años.Avanzo que este pick no  ...

63 61 para Alisa.

Podemos decir que se cumplió el sueño más que la previsión. La calidad de esta chica suple con creces la falta de ritmo de competición y es capaz de ganar con autoridad a rivales de la talla de Wu. Aunqué es posible que no se acabe llevando el torneo, está claro que a poco que recupere la forma y vuelva a entrar en la rueda, este tipo de torneos se le quedan pequeños y la veremos en unos meses codearse de nuevo con rivales de más cartel en torneos de mayor repercusión.

Debo añadir que es de las victorias que más me llena, donde hay que reconocer el esfuerzo y afán se superación de Alisa que, sin perderlo de vista, tiene tan solo 23 años y ha pasado por un cáncer.
Le auguro lo mejor, aunqué ella ya ha ganado a todos los efectos en esta vida.

Enhorabuena a los que confiasteis y seguisteis. Un buen verde para todos!

Un saludo

Enhorabuena!!

Y la mejor noticia es que esté Kleybanova de vuelta, tu lo has dicho, el partido importante ya lo ha ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.