; Pronóstico Turquía Istanbul Quentin Halys vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico Turquía Istanbul Quentin Halys vs Corentin Moutet

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 16/09/2018
Nos vamos a la final del torneo turco de Estambul, me sorprenden mucho estas cuotas ya que Moutet es y será siempre superior y a cuotas igualadas me veo obligado a entrar con el.

En este torneo viene solo cediendo un set, por los 3 sets que ha cedido Halys, que como siempre dependerá de su saque y de sus derechas ganadoras desde el fondo de la pista, si no le funcionan o no tiene el día es un jugador que no tiene muchas más armas.

Vamos con la promesa francesa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:40 16/09/2018
Stake mas bien fuerte como podemos observar.

Vamos a la final en Estambul.

Sin duda el tenis de moutet esta siendo muy top y no me extrañaría verle dentro de poco en el top de los 30 mejores tenistas del circuito.

Sin duda ganar esta torneo sería dar un serio golpe en la mesa y la guinda para el pedazo de torneo que se ha marcado este chico.
Estoy seguro que halys se lo pondrá bien difícil pero aún así veo a nuestro chico muy por encima.

Barajando el movimiento de las bookies me he decidido a entrarle a cuota 2 que está claro que es un cuoton. Yo no la veo por encima del 1.80 asi que esta cuota es una ganga.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.