; Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Karen Khachanov vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Karen Khachanov vs Aljaz Bedene

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 26/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Karen Khachanov Aljaz Bedene
6-4 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 en Estambul, se vuelven a ver las caras el Ruso Khachacov(128) contra Bedene (58) cómo hace una semana en Barcelona. Allí se impuso el ruso tras remontarse un set.

El ruso lleva seis partidos en tierra este año con cuatro victorias y dos derrotas y esta demostrado un gran juego.

Bedene aun no ha encontrado el buen juego que tuvo el año pasado y que le hizo ganar algún torneo Challenger y lleva un récord de 1/3 en tierra

Buena cuota que espero coger

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 26/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Karen Khachanov Aljaz Bedene
6-4 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico karen khachanov ganará un set
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que khachanov puede poner en serios aprietos a Bedene,y la cuota @1.62 de ganador de un set me parece interesante.

Los motivos que hacen pronosticarlo son:
_Khachanov ha jugado 6 partidos en tierra por 4 de Bedene.(Mejor adaptación)
_Khachanov es un jugador joven y con gran proyección que nunca va a tirar un partido.Para él todas estas competiciones son un buen escaparate.
_El último partido que ví jugar el ruso fue en Barcelona contra Bautista y realizó un gran partido,jugando con buenos primeros saques y pegando duro desde el fondo de la pista.
_El último motivo es y para mí el más importante es que el H2H beneficia al ruso,ya que jugaron hace apenas unos días en Barcelona 18/04/16 y ganó en un partido igualado en un tie en el 3er set...Me veo un partido muy parecido

Mucha suerte a los que me sigan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.