; Pronóstico Turquía Istanbul Open femenina Vera Zvonareva vs Polona Hercog Skip to main content

Pronóstico Turquía Istanbul Open femenina Vera Zvonareva vs Polona Hercog

1
(Leído 349 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 18/04/2021
voy a entrarle a este partido de primera ronda del torneo WTA de turquia sobre clay

Vera es una jugadora que considero que ya lo ha dado todo en el circuito, la verdad ha sido un placer verla jugar, pero desde su vuelta no la he visto explotar como me gustaría, aparte que es una jugadora que prefiere las pistas hard sobre las clay, de hecho esta temporada aún no ha tocado estas pistas y llega tras jugar en sampetersburgo hace casi un mes, eso si haciendo semis.

Polona es lo contrario le gustan estas superficies de tierra, de hecho aquí ya hizo final en 2018, y viene un poco más rodada en esta superficie, de hecho ha estado jugado en portugal un torneo ITF que acaba de ganar, sobre esta superficie

El cara a cara no lo veo relevante ya que solo tenemos un partido entre ambas en 2015 pero también ha caído del lado de Hercog, creo que las cuotas bajarán de aquí a la celebración del partido, que en principio creo que no será antes del martes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.