Skip to main content
 

Turquía Istanbul Open femenina Fiona Ferro vs Petra Martic
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 19/04/2021
Vamos con el partido este que tenemos en turquia en estambul sobre clay, dos jugadoras que se le dan bien esta superficie, pero viendo las cuotas creo que están medio al revés, ya que creo que petra es favorita en este partido.

Ninguna de las dos tenistas viene de jugar en clay aún y ambas vienen con derrota en primera ronda de miami sobre clay, pero veo algo que me llama la atención y es que ferro ya perdió aquí en primera ronda en 2017 tras pasar la previa eso si, pero es que Martic sabe lo que es ganar aquí, lo ha hecho en 2019 y eso creo que puede ser un puntito de motivación para darle un giro a lo que va de temporada ya que ambas no han empezado nada bien con 5 victorias y 5 derrotas para la francesa y 4-6 para la croata

eso si suavecito que es más por diversión que otra cosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.