; Pronóstico Turquía Istanbul Open femenina Elise Mertens vs Sorana Cirstea Skip to main content

Pronóstico Turquía Istanbul Open femenina Elise Mertens vs Sorana Cirstea

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:06 25/04/2021
WTA Estambul

Vamos a la final de Estambul entre Mertens y Cirstea.

Elise, llega a la final luego de vencer a Arruabarrena, Goluvic, Siniakova y Kudermetova, solo se ha dejado un set ante Goluvic, luego ha ganado en sets corridos. Sin embargo, en su último juego ante Kudermetova, se le vio sufrir más de la cuenta a pesar de haber ganado en sets corridos.

Creo que el tema de Mertens para por las bolas planas, sufre bastante cuando le pegan con potencia y esto es lo que quiero rescatar de Cirstea, quien viene jugando en gran forma y sin conceder ningún set.

La rumana me ha impresionado en este torneo, sus tiros ganadores están marcando la diferencia y eso le puede hacer bastante daño a la belga.

El saque también tiene siendo una buena variante, nuestra jugadora viene con un muy buen porcentaje y aunque Meterns también hace lo propio creo que si baja el porcentaje en su saque, la belga va a sufrir mucho el partido.

Para finalizar, se han enfrentado en 2 ocasiones, ambos partidos fueron Victoria para la rumana.

No es casualidad que Sorana esté en la final, se adaptado en gran forma a esta pista, donde en varios partidos ha pasado a sus rivales por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.