Skip to main content
 

Turquía Istanbul Open femenina Elise Mertens vs Rebecca Peterson
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 18/04/2022
Pick que nos trae bet365, lo podeis encontrar en el apartado: Encuentro - resultado y total de juegos > Elise Mertens y menos de 19.5

El pick consiste de dos partes.
En primer lugar la victoria de Elise Mertens, que a cuota simple sale a 1.3 en la casa verde. Y en segundo lugar que haya como mucho 19 juegos en el partido.

Respecto a la victoria de Mertens, 3 veces son las que se ha enfrentado a Peterson, y en las 3 ha ganado Mertens. Edtas 3 veces han sido en superficie dura. Ambas jugadora son mejor en superficie dura diria yo. Sin embargo el partido de hoy es en arcilla, y creo que Peterson va a notar mas el cambio de superficie ya que tiene mejores rendimientos en dura. Pero Mertens, numero 23 del WTA frente al 76 de la sueca, notará menos el cambio ya que es una jugadora mas todoterreno y se adapta mejor a estas superficies.

Por tanto si ha sido capaz de superarla 3 veces de 3 en superficie dura, creo que hoy podria tener menos problemas aun, ya que la sueca sale perdiendo en el cambio de superficie a mi parecer, y es la primera vez que se enfrentan en arcilla.

Es por esto que me gusta el under 19.5, ya que espero que Mertens se la ventile en dos sets.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.