Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Open Federico Delbonis vs Albert Ramos
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 29/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Albert Ramos
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Federico Delbonis
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Delbonis viene jugando a un buen nivel en esta gira de tierra europea.
Gano bien el torneo de Marruecos, después cayó con un Verdasco en buena forma en Monaco y en Bucarest cayo con el finalista Pouille. Lleva bastante carga de partidos y le costo mas de la cuenta ganar a Sela aquí, pero creo que sera suficiente para ganar a un Ramos que no me dice nada a nivel de resultados en esta gira de tierra y que cada vez que se enfrenta a algún terricola últimamente suele perder. En enfrentamientos directos están 2 a 2 pero son de hace años y no influyen aquí. Tengo que probar a stake pequeño la victoria del jugador mas en forma para mi claramente como es Delbonis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 29/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Albert Ramos
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.89 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos en Estambul

Delbonis número 36, lleva un récord este año en tierra de 11-5 juega contra el Español Ramos, 56 del mundo que lleva una temporada irregular 7-7

De los 16 partidos de Delbonis solo 5 necesitaron 3 sets

En el caso de Ramos en 4 de los 14 hubo 3 sets. Creo que con dos sets estaríamos en verde. Confiando en el argentino por su mayor solidez y mayor calidad en esta superficie

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.