; Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Dudi Sela vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Dudi Sela vs Andrey Rublev

1
(Leído 1175 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 25/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Dudi Sela Andrey Rublev
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Rublev hándicap -3,5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Comentaba en el pick de Delbonis ganador del cuarto que el nivel de Dudi Sela en tierra es paupérrimo. Juega poquísimo en la superficie, y con malos resultados. Apenas un 37/55 en su carrera, suma Rublev solo 5 victorias menos siendo 12 años inferior.

El israelí es un jugador que no se siente nada cómodo en la superficie y que no tiene excesivas armas para competir en ella. Este año un solo partido perdiendo en 3 sets con otro jugador como Marchenko que tampoco disfruta excesivamente en esta parte de la temporada. El año pasado ganó a Kukuskhin en Roland Garros, siendo barrido en segunda por Tsonga. En 2014 fue arrasado por Donald Young, Davydenko (al borde de la retirada ya), Klizan y Hanescu, en 2013 sólo jugaba con Westerhof, y claro, perdía... y así podríamos seguir.

Rublev evidentemente es muchísimo más talentoso, hablamos de alguien capaz de ganar el Roland Garros junior. Es un jugador con unas condiciones bestiales, la bola le corre una barbaridad, le falta más regularidad y constancia, y de ahí que no suba algo el stake, pero es que incluso aunque mañana se dejase un set no sería descartable que en otro le metiese un 6-1 o un 6-2 a Sela.

Hablamos de alguien que el año pasado ya ganó a gente como Verdasco, Dzumhur, Carreño, Olivo... viene rodado de la previa y eso puede suponer un plus. Pese a su juventud ya ganó este año el challenger de Quimper, en indoor, y es que hablamos de un jugador llamado a pelear por cosas importantes.

Viendo la alergia de Sela a la tierra, que Rublev viene en su high rank y con ganas de seguir acercándose al top 100, que viene rodado de la previa... yo creo que el partido debería ser relativamente claro para el ruso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 23:42
Dudi Sela vs Andrey Rublev
25-04-2016 13:00

Rublev hándicap -3,5

1.91
Stake 3Comentaba en el pick de Delbonis ganador del cuarto que el nivel de Dudi Sela en tierra es paupérrimo. Juega poquísimo en la superficie, y con malos resultados. Apenas un 37/55 en su carrera, ...

Iba a subir yo algo a favor de Rublev, con lo que..... Te sigo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 14:12
Madre mía, el papelón que está haciendo Rublev es dantesco. Sela está haciendo un partido bastante correcto, pero es que el ruso no hace nada bien...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 14:33
A mi me la ha vuelto a liar y ya son varias veces.

Tiene golpes buenos pero el tenis es mas que eso y mentalmente/fisicamente/tacticamente esta a años luz de ser un tenista top.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 14:48
Sobre todo yo le veo que no sabe a lo que jugar. Hoy no sabía si pegarle fuerte, si meter bolas en pista, si abrir ángulos, si tirar al centro... patrón de juego totalmente inexistente, así ha sido que Sela ha tenido un partido tremendamente plácido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 15:01
Rublev es que para mi no va a llegar nunca a lo que apuntan Fritz o Zverev... Sorprendente el partido de Sela igualmente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.