Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Open Damir Dzumhur vs Teymuraz Gabashvili
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 26/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Damir Dzumhur Teymuraz Gabashvili
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos tenistas capaces de lo mejor y de lo peor, pero sin duda creo que en este caso el partido pasa totalmente por la raqueta del bosnio Dzumhur.

Nivel muy diferente el que nos han mostrado uno y otro tenista durante la temporada. Gabashvili cuenta con 1 sóla victoria en sus últimos 8 partidos a nivel ATP. Su última victoria fue con un importante golpe de suerte y ayuda de su rival Almagro, quien desperdició 2 bolas de partido en el 2º set cuando había sido muy superior durante todo el encuentro, y posteriormente se borró en el 3º set y jugó en modo auto-destrucción brindándole al ruso la victoria.

Al margen de este resultado el tenista ruso no ha conseguido otra victoria sobre clay y le cuesta un mundo mantener un nivel regular de juego durante todo el encuentro y tiene importantes picos de buen juego con auténticas lagunas.

Enfrente tiene un rival que ha mostrado un nivel muy bueno este año y el cual ha sorprendido a muchos seguidores del tenis. Dzumhur viene de hacer 1/8 en Montecarlo donde derrotó a Berdych o Haase y puso en serios problemas a un Raonic que necesitó llegar al tie-break en el tercer set. Dzumhur dejó muy buenas sensaciones en este torneo aunque posteriormente cayó a las primeras de cambio en Bucarest ante Cecchinato y de ahí pienso que son estas cuotas tan igualadas.

Dzumhur llegaba a este último encuentro con dudas ya que sufrió un golpe en la cadera en su primer partido del torneo ante Copil y necesitó de la asistencia del fisio aunque posteriormente acabó llevándose ese encuentro. Sin embargo, en 1/8 de final cedió por 6-3 y 7-6 ante Cecchinato generando ligeras dudas acerca de su estado.

Sin embargo pienso que aquel golpe está totalmente superado y para nada creo que llegue con problemas físicos al choque. Dzumhur es un tenista mucho más constante y combativo que Gabashvili y creo que puede aprovechar los momentos de desconexión del ruso aunque piense que en nivel sean muy parecidos e incluso Gabashvili tenga más calidad. Sin embargo el estilo de juego y la actitud de uno y otro tenista me hacen decantarme sin duda por el bosnio que pienso que a un buen nivel no debería de pasar apuros para vencer a Gabashvili.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.