; Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Adrian Ungur vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Istanbul Open Adrian Ungur vs Filip Krajinovic

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 25/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Adrian Ungur Filip Krajinovic
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Federico Delbonis ganará el cuarto
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

La pongo aquí porque es el primer partido de la jornada y es cuando cerrarán el mercado.

Creo que las cuotas porque Delbonis gane un par de partidos es bastante interesante. Es cabeza de serie, por lo que en primera ronda tiene un bye.

En segunda se enfrentará a Sela o Rublev. Sela viene haciendo una buena temporada en los challengers asiáticos, pero en tierra es una perita en dulce, ojalá y fuera él el rival de Fede porque creo que no le supondría prácticamente ninguna dificultad, hablamos que desde 2004 no termina ningún año con balance positivo en la superficie.

En cuanto a Rublev sería un hueso algo más serio, pero al ruso creo que le falta paciencia y regularidad como para poder ganar al argentino. Este año ya ha caído en tierra con dos jugadores inferiores como Giustino y Fucsovics y Zverez le borró de la pista en Barcelona, y el nivel del alemán creo que es similar al que pueda tener Delbonis. Sólo ha ganado a dos jugadores tremendamente débiles como Tifnouti y Agabigun y a un Copil que en tierra poco rinde.

Si supera a Rublev, en cuartos tendríamos el partido defintivio. Los posibles rivales, Khachanov, Bedene, Mannarino y Albert Ramos. El rival más factible es Ramos. Sería un partido peligroso, pero creo que en el duelo de zurdos Bedene estaría un punto por encima, Albert tan solo ha ganado en la gira europea a Munar cayendo en dos sets con Bautista, Cuevas y Mathieu. Mannarino, Bedene y Khachanov no me parecen rivales peligrosos. El francés ha caído con Taro Daniel y Gimeno Traver, ambos un par de escalones por debajo de Delbo, Bedene podría ser peligroso pero seguiría viendo favorito a Delbonis y en cuanto a Khachanov evidentemente tiene mucho potencial pero aun no le veo como para hacer semis a nivel ATP ni de lejos.

Terminar diciendo que Delbonis ya ganó Marrakech ganando con contundencia a De Bakker, Montañés, Carreño y Coric, y estos dos últimos pueden tener un nivel similar al de Bedene o Ramos, luego pagó el cansancio en Montecarlo ante Verdasco y en Bucharest semis cayendo ante un Pouille que está haciendo una gran semana.

El argentino es un jugador cada vez más sólido, las dos derrotas más "sorprendentes" que ha tenido este año han sido ante Cervantes y la citada ante Pouille, el resto ante jugadores superiores a él (y un Gabash que hizo una semana enorme en Sydney), como Cuevas, Monfils, Simon o Dimitrov, y ganando en tierra a Sock, Fognini, Carreño y Coric y en dura a Sousa, Murray o Karlovic. Es muy raro verle caer ante gente inferior a él, y francamente en su cuadro no me veo a nadie tenísticamente superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Istanbul Open fecha: 25/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Adrian Ungur Filip Krajinovic
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Ungur
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda a disputar en Estambul (Turquía) en pista de arcilla.

Se enfrentan el rumano Ungur(194), buen jugador en esta superficie, superficie donde centra casi todos sus partidos, el año pasado tuvo un récord de 26/17.

Este año no ha empezado muy bien y lleva en su haber 3 partidos ganados y tres perdidos.

En las dos rondas previas venció al japonés Moriya y al argentino M.Gonzalez en dos sets.

Krajinovic(110), otro jugador que vuelca sus temporadas en esta superficie, ha jugado este año 5 partidos en tierra, ha ganado 3 y perdido 2.

Esta semana no ha participado en ningún torneo, y por su ranking entra directamente en esta ronda.

Creo que hay más igualdad entre estos nefastas por lo que veo valor en la cuota 3.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.