Skip to main content
 

Turquía Istanbul Martin Klizan vs Ilya Ivashka
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 25/10/2020
Vamos con mi ultima recomendación de las dos anteriores que os he dejado.

Sorprendentemente la final sera entre el eslovaco Klizan contra el bielorruso Ivashka.
Digo que es sorprendente porque no daba ni un duro que Klizan llegase a esta final y mas viendo que contra Marchenko, casi pierde el primer set del primer partdio pero por fallos de Marchenko le gano el set a este. Luego contra Marcora gano el eslovaco por los increibles numerosos fallos del italiano y contra McDonald... Aún no me explico como le pudo ganar al estadounidense cuando este iba un set arriba y en el segundo set 4-3 y dos bolas de break para hacer el 5-3 y tener casi ganado el partdio y elimanado Klizan. ¡AH, SI! ya se porque gano, porque McDonald es un niñato y con sus numerosos fallos inexplicables y su cierta inmadurez le dejo ganar al eslovaco.
Tal vez este ciego y este diciendo chorradas y en verdad Klizan merece estar en la final en el dia de hoy, pero todos los partidos desde Marchenko, sobretodo este, si hubiera ganado el primer set que tenia casi ganado, ya os digo yo que Klizan no esta en la final y claramente no habria avanzado tantas rondas.
Esta aqui por ser un perro viejo y ha sabido aprovechar las numerosas debilidades de todos cuando estaba casi ya acabado en los partidos.
Klizan es un jugador mas de arcilla y en dura tiene numeros bastantes pobres que gracias a los rivales de esta semana lo ha ido salvando.

Si Ivashka demuestra que tiene dos dedos de frente, sabra que tiene una oportunidad de ORO de volver al top 100 con estos aprtidos y mas con esta final. El bielorruso es un jugador de DURA y no como Klizan que es mas de arcilla. Tiene un porcentaje de 0.6% de partidos ganados, dos titulos a nivel Challenger, tres a nivel ITF y las numerosas apariciones en torneos ATP en como en San Petersburgo, Pune, Marsella... Tiene este un gran saque y una buena diestra... No me falles Ivashka.

Mucha cabeza y apostad razonadamente. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.