Skip to main content
 

Turquía Istanbul Lucas Miedler vs Elliot Benchetrit
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 13/09/2018
Hola chavales. Una mas para mañana. Para esta apuesta nos iremos al CH de estambul jugado en pista dura.
Nos centramos en el partido que jugaran sobre las 11:30 de la mañana Miedler y Bencherit.
Partido entre dos chavales , de menos de 21 años ambos. Miedler le vimos como le compitio muy bien ayer el partido a Coaucaud,el cual acabo retirandose. Bencherit a cuota de dog saco su partido adelante ante Van Rithjoven, un chaval holandes que no era muy conocido.
A priori partido asequible para el austriaco que acostumbra a jugar torneos de esta talla mientras el frances juega mas itf.
Aun asi estoy de acuerdo con las cuotas igualadas que nos ofrecen para este partido, y antes de entrar con el austriaco ( era mi idea) me decanto por este over que conn 22 juegos seria verde.
Nada mas que añadir chavales, suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.