Skip to main content
 

Turquía Istanbul Jozef Kovalik vs Arthur Rinderknech
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 22/01/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Estambul (Turquía), dura - Semifinales.

Se enfrentan el eslovaco Jozef Kovalik (131 Atp) y el francés Arthur Rinderknech (178 Atp).

Kovalik, 28 años, terminó el 2020 con un balance de 17/16, 2/4 en dura. El 2020 llegó a 4tos en el CHALLENGER de Prostejov (República Checa), arcilla, 4tos en el CHALLENGER de Split (Croacia), arcilla y 4tos en el CHALLENGER de Maia (Portugal), arcilla (indoor). Acá en este torneo viene de derrotar a Celikbilek, Taberner y Kirkin.

Rinderknech, 25 años, terminó el 2020 con un balance de 22/14, 17/8 en dura. El 2020 fue campeón en el CHALLENGER de Rennes (Francia), dura (indoor), finalista en el CHALLENGER de Drummondville (Canadá), dura (indoor), campeón en el CHALLENGER de Calgary (Canadá), dura (indoor) y 4tos en el CHALLENGER de Praga 2 (República Checa), arcilla. Acá en este torneo viene desde la qualy, derrotando a Kolar, Ramanathan, Gunneswaran, Nakashima y Huesler.

El h2h favorece a Kovalik por 1-0. Se enfrentaron el 2019 en el CHALLENGER de Prostejov (República Checa), arcilla, ganando el eslovaco por 2-0.

Pues acá, lo tenemos prácticamente todo en contra. Es la peor superficie de Kovalik y la mejor de Rinderknech. En un año tan atípico como el 2020, el francés consiguió 2 títulos a nivel Challenger en dura, mientras que Kovalik, no logró nunca pasar de 4tos de final a nivel Challenger.

Acá quiero entrar solo por las cuotas. Independiente de lo escrito en el párrafo anterior, Kovalik es un rival bastante competente y colocar su victoria a 4,33 y a Rinderknech a 1,2 me parece muy descompensado. No hay que olvidar que el eslovaco es un jugador de Challengers, pero que juega muchas qualys de torneos de la Atp, de hecho los 6 partidos que jugó el 2020 fueron a nivel Atp, siendo 5 de ellos en GS, mientras que las 17 victorias de Rinderknech el 2020 en superficie dura, fueron todas a nivel challenger.

Kovalik acá está haciendo un buen torneo y muchos lo daban por eliminado en el primer partido y solo hoy fue levemente favorito.

Rinderknech ha tenido un andar tranquilo y solo Nakashima logró ganarle un set. Está bien que sea favorito, pero ponerlo a 1,2 es una exageración, ni que fuera un top 20 enfrentándose al 131 del mundo.

Acá yo creo que la mejor apuesta debiese ser el over de juegos y como 2da opción algún handicap de juegos a favor del eslovaco.

No creo que sea una buena apuesta de que Kovalik gane un set, ya que está casi todo en contra y personalmente prefiero bajar el stake y buscar el batacazo.

Stake mínimo, ya que estoy buscando la sorpresa, ya que no veo tan inferior a Kovalik, que lo que indican las cuotas y quizás podría tener alguna chance de ganar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.