Skip to main content
 

Turquía Istanbul David Poljak vs Matteo Viola
1
(Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaviotus9149
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:23 12/09/2019
Matteo Viola está ante una gran oportunidad para dar un golpe en la mesa en una de sus últimas temporadas como tenista profesional.
Estaba inscrito en calidad de alternate tanto en los torneos de Metz como en San Petersburgo. Finalmente con la baja en la inscripción de Tommy Paul podrá entrar en la fase de clasificación para un torneo ATP.
Estoy seguro que intentará aprovechar la ocasión para dar todo lo que esté en su mano y jugar en esa qually de Metz en hard indoor lo mejor posible. Pero para ello por lo menos necesitará un día de adaptación para coger ritmo en indoor. Para ello necesitará perder hoy. Pero voy a correr menos riesgo y en lugar de apostar a su derrota, lo haremos porque el otro jugador, David Poljak, gane un set.
Esta apuesta es similar a la opción "David Poljak gana un set", pero como bien sabréis ese mercado en bet 365 no existe para el circuito challenger.
Acerca del polaco, solo sé que suele jugar por europa del este y el oeste de asia torneos a nivel ITF. Pero podemos sacar como dato positivo que se cargó ayer a todo un Safiullin que en dura no es moco de pavo. Sinceramente no he visto un partido de este jugador (más que nada porque no lo retransmiten a nivel ITF masculino en bet365), pero creo que las condiciones y especialmente que el rival sea Viola, me hace ver con posibilidades que se dé esta cuota porque gane un set. Suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.