Turquía - Istanbul Cup femenina fecha: 19/04/2016 hora: 19:00 Ver resultado 20
Sorana Cirstea Lesia Tsurenko
pronóstico Gana Sorana Cirstea cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me voy al partido de primera ronda del torneo WTA Estambul en el que la rumana de 26 años, Sorana Cirstea que está rankeada en la posición 138 del ranking de la WTA y la ucraniana de 26 años Lesia Tsurenko rankeada en la posición 43 de la WTA.
Que no os engañe el ranking de cada jugadora porque sorana no jugó apenas el año pasado debido a diversas lesiones. Lesia defenderá los puntos del campeonato del año pasado (280 puntos) y se enfrenta a una rival que es mejor que ella en tierra batida, si fuera pista dura tendría dudas, pero pienso que sorana ganara. La cosa es que este torneo este año ha cambiado de superficie pasando de pista dura a tierra batida. El H2H favorece a Cirstea en el único partido que se enfrentaron, fue en el año 2013 sobre pista dura en Washington, ganando por retirada de lesia cuando sorana ganaba 7-5 1-1. Este año, Sorana tiene un record positivo impresionante de 19/5 ganando a rivales de la talla de kurumi nara, danka kovinic y polona hercog, mientras que lesia ha empezado el año bastante mal con un récord negativo de 3/7. Además Sorana está aclimatada a jugar en esta pista tras ganar los 2 partidos de la previa con mucha comodidad:
18.04.16 EST Cirstea S. (Rou) Eraydin B. (Tur) 2 : 0 7-5 6-3
17.04.16 EST Cirstea S. (Rou) Ozgen P. (Tur) 2 : 0 6-1 6-0
Por estas razones considero a sorana favorita, me ha sorprendido la cuota (yo la habría puesto en 1,5) y con mucho valor. Suerte a los que me sigan!
...