; Pronóstico Turquí­a Istanbul Cup femenina Anna Schmiedlova vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Istanbul Cup femenina Anna Schmiedlova vs Maria Sakkari

1
(Leído 2039 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - Istanbul Cup femenina fecha: 19/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Anna Schmiedlova Maria Sakkari
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Maria Sakkari
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al partido de mañana en el WTA Estambul en el que la eslovaca de 21 años, Anna Schmiedlova que está rankeada en la posición 34 del ranking de la WTA y la jugadora griega de 20 años Maria Sakkari rankeada en la posición 127 del ranking de la WTA.
A pesar de tal diferencia en el ranking, pienso que tiene mucho valor ir a favor de la siempre combativa Sakkari que ha demostrado un gran tenis esta temporada teniendo mucho mejores resultados. Además que está acostumbrada a la arcilla ya que viene de jugar en la previa de este torneo.
18.04.16   EST   Sakkari M. (Gre)   Georges M. (Fra)   2 : 0   
17.04.16   EST   Sakkari M. (Gre)   Dinu C. (Rou)   2 : 0   
Maria ha ganado 5 de los 6 partidos que ha disputado que ha disputado sobre este tipo de pista, solo perdiendo contra la española arruabarrena, mientras que anna no ha jugado un solo partido esta temporada sobre arcilla.
Hablando de los resultados de esta temporada, Maria ha ganado 16 de los 26 partidos que ha disputado, ganando a rivales de la talla de paszek, kontaveit y schiavone y además consiguió ganar un set a carla suárez en el open de australia y tambien gano 1 set a gavrilova en el challenger de san antonio. Anna, quitando sus partidos de la fed cup (ganados 2 de 3, pero todos como local), solamente ha ganado 1 de sus 9 partidos, perdiendo en primera ronda en 7 de los 8 torneos que ha disputado, solo ganando a la suiza bacsinszky en primera ronda del WTA Sidney haya por el mes de enero. Además ha tener en cuenta, que todos los partidos que ha perdido han terminado en 2 sets y el único que ha ganado fue en 3 sets.
Por todos estos motivos, pienso que ganara Maria Sakkari. Suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - Istanbul Cup femenina fecha: 19/04/2016  hora: 11:30 Ver resultado
02
Anna Schmiedlova Maria Sakkari
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Maria Sakkari
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta el partido de 1ª Ronda en Estambul en el que se enfrentan la jugadora eslovaca Schmiedlova y la griega Maria Sakkari.

He pensado bastante si subir esta apuesta o no pero me voy a decidir ya que aunque esperaba mayor cuota para la griega creo que aun así se va a llevar este partido y su cuota tiene valor.

La jugadora revelación del 2015, Anna Karolina Schmiedlova ha empezado el 2016 con una racha de resultados muy negativa. Balance 3-9 en 12 partidos, 6 derrotas como favorita y porque las cuotas se han volcado y en partidos donde antes salía de favorita ya no sale, además 2 de estas victorias son en Fed Cup ante rivales en teoría muy inferiores y que sin el apoyo del público dudo que se hubiera llevado.

Todo esto le ha mermado mucho su actitud y confianza en la pista que es prácticamente nula, de hecho hace 5 días ha anunciado que rompe con su entrenador de toda la vida (ilan Martinec) que ella misma había reconocido que era como su segundo padre ya que pasaba más tiempo con él que con nadie y ha empezado a entrenar con el exjugador Jaroslav Levinský.

A todo esto hay que sumarle que viene de jugar este fin de semana con su selección en la Fed Cup sobre arcilla indoor, por lo que tendrá que acostumbrarse a la pista de Estambul que es arcilla outdoor y a la que Sakkari estará totalmente adaptada ya que ha disputado la fase previa pasándola sin ningún problema.

La Griega Sakkari es una jugadora que esta teniendo una gran progresión, el año pasado aun estaba disputando torneos ITF pero su evolución la ha llevado a que a finales del año pasado ya estaba disputando previas y ITF de mayor nivel y este año ya ha dado el salto total a WTA además dando la talla. De hecho ha cosechado buenos resultados en hard, ha ganado set a Bondarenko, Carla Suárez, Bertens, Gavrilova.... además tiene buenas victorias ante Paszek, Kontaveit, Krunic, Han, Zhu, Wang....... y en la gira sobre arcilla debería hacerlo aun mejor.

Bueno creo que la adaptación a la pista de Sakkari y la racha tan negativa que esta pasando Schmiedlova serán clave, además que aun tiene muy reciente el cambio de entrenador y al principio le debe costar adaptarse.

Vamos a confiar en la griega.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 01:43

Orihuela te llevas mi aplauso por tomarte más en serio el hecho de compartir buenos pronósticos (salgan o no) que el concurso, en el que viendo tu puntuación y sobre todo tu yield en propios podías echarte a dormir.  Es mi primer aplauso desde que estoy aquí y es a la generosidad.

Salud-os.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 10:54

Orihuela te llevas mi aplauso por tomarte más en serio el hecho de compartir buenos pronósticos (salgan o no) que el concurso, en el que viendo tu puntuación y sobre todo tu yield en propios podías echarte a dormir.  Es mi primer aplauso desde que estoy aquí y es a la generosidad.

Salud-os.
Gracias!! intento aportar en los deportes que se y espero que la apuesta sea verde ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 11:12
muy buenos los analisis, muy de acuerdo en todo... y es muy atractiva a priori la cuota de sakkari teniendo en cuenta la mala racha de schmiedlova... y los problemas que ello le ha ocasionado... pero todos esos malos resultados son en hard donde su débil servicio le ha lastrado totalmente... schmiedlova en tierra batida el año pasado era de las apuestas más seguras del circuito wta.. hay un mundo entre la schmiedlova en tierra que en hard... y a poco que muestre ese nivel del año pasado, creo que se puede llevar el partido... y justo después de un partido de la fed cup donde igual le ha servido para pillar ánimo... puede ser muy peligrosa y hasta interesante su cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 11:20
muy buenos los analisis, muy de acuerdo en todo... y es muy atractiva a priori la cuota de sakkari teniendo en cuenta la mala racha de schmiedlova... y los problemas que ello le ha ocasionado... pero todos esos malos resultados son en hard donde su débil servicio le ha lastrado totalmente... schmiedlova en tierra batida el año pasado era de las apuestas más seguras del circuito wta.. hay un mundo entre la schmiedlova en tierra que en hard... y a poco que muestre ese nivel del año pasado, creo que se puede llevar el partido... y justo después de un partido de la fed cup donde igual le ha servido para pillar ánimo... puede ser muy peligrosa y hasta interesante su cuota
Estoy de acuerdo, pero el año pasado Schmiedlova jugaba también bien en indoor de hecho en Katowice se llevo en 2015 el torneo y este año perdió en 1R ante una jugadora inferior en teoría como Parmentier que además venía cargada de partidos de un torneo anterior y fue 6-2, 6-0. Creo que independientemente de la superficie tiene una crisis de juego y mental importante y que cualquier rival le puede poner en problemas, de hecho en Fed Cup en clay con todo el público a favor no perdió de milagro ante Wozniak que fallo en los momentos importantes. El otro hecho que me hace entrar en esta apuesta es la adaptación de la pista que es bastante mayor de Sakkari y el cambio de entrandor tan reciente también le puede afectar.

Puede que salga o no pero yo veía más valor a la griega a las cuotas que estaban pese a que la esperaba a mayor cuota. Vamos a ver como va el partido que empieza ahora mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:27

Anna Schmiedlova vs Maria Sakkari
19-04-2016 11:30

Gana Maria Sakkari

2.1
Vamos hasta el partido de 1ª Ronda en Estambul en el que se enfrentan la jugadora eslovaca Schmiedlova y la griega Maria Sakkari.He pensado bastante si subir esta apuesta o no pero me voy a decidir y ...
Verde sin muchos problemas, Schmiedlova sigue a un nivel bajísimo y jugando así ahora mismo no es ni top100, buenos golpes por momentos pero totalmente inconstante y mentalmente esta muy floja. Por suparte Sakkari ha aprovechado todo esto y ha ganado los puntos importantes, en conjunto ha sido superior a la eslovaca.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:24

Anna Schmiedlova vs Maria Sakkari
19-04-2016 11:30

Gana Maria Sakkari

2.1
Vamos hasta el partido de 1ª Ronda en Estambul en el que se enfrentan la jugadora eslovaca Schmiedlova y la griega Maria Sakkari.He pensado bastante si subir esta apuesta o no pero me voy a decidir y ...
Verde sin muchos problemas, Schmiedlova sigue a un nivel bajísimo y jugando así ahora mismo no es ni top100, buenos golpes por momentos pero totalmente inconstante y mentalmente esta muy floja. Por suparte Sakkari ha aprovechado todo esto y ha ganado los puntos importantes, en conjunto ha sido superior a la eslovaca.

Grandeeeeee. A ver Makarova que al final es mañana! Eres un TOP

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.