Turquía - Istanbul Cup femenina fecha: 19/04/2016 hora: 11:30 Ver resultado 02
Anna Schmiedlova Maria Sakkari
pronóstico Gana Maria Sakkari cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos hasta el partido de 1ª Ronda en Estambul en el que se enfrentan la jugadora eslovaca Schmiedlova y la griega Maria Sakkari.
He pensado bastante si subir esta apuesta o no pero me voy a decidir ya que aunque esperaba mayor cuota para la griega creo que aun así se va a llevar este partido y su cuota tiene valor.
La jugadora revelación del 2015, Anna Karolina Schmiedlova ha empezado el 2016 con una racha de resultados muy negativa. Balance 3-9 en 12 partidos, 6 derrotas como favorita y porque las cuotas se han volcado y en partidos donde antes salía de favorita ya no sale, además 2 de estas victorias son en Fed Cup ante rivales en teoría muy inferiores y que sin el apoyo del público dudo que se hubiera llevado.
Todo esto le ha mermado mucho su actitud y confianza en la pista que es prácticamente nula, de hecho hace 5 días ha anunciado que rompe con su entrenador de toda la vida (ilan Martinec) que ella misma había reconocido que era como su segundo padre ya que pasaba más tiempo con él que con nadie y ha empezado a entrenar con el exjugador Jaroslav Levinský.
A todo esto hay que sumarle que viene de jugar este fin de semana con su selección en la Fed Cup sobre arcilla indoor, por lo que tendrá que acostumbrarse a la pista de Estambul que es arcilla outdoor y a la que Sakkari estará totalmente adaptada ya que ha disputado la fase previa pasándola sin ningún problema.
La Griega Sakkari es una jugadora que esta teniendo una gran progresión, el año pasado aun estaba disputando torneos ITF pero su evolución la ha llevado a que a finales del año pasado ya estaba disputando previas y ITF de mayor nivel y este año ya ha dado el salto total a WTA además dando la talla. De hecho ha cosechado buenos resultados en hard, ha ganado set a Bondarenko, Carla Suárez, Bertens, Gavrilova.... además tiene buenas victorias ante Paszek, Kontaveit, Krunic, Han, Zhu, Wang....... y en la gira sobre arcilla debería hacerlo aun mejor.
Bueno creo que la adaptación a la pista de Sakkari y la racha tan negativa que esta pasando Schmiedlova serán clave, además que aun tiene muy reciente el cambio de entrenador y al principio le debe costar adaptarse.
Vamos a confiar en la griega.
Suerte!!
...