; Turquí­a Istanbul Cup femenina 26 de julio 2015 Skip to main content

Turquí­a Istanbul Cup femenina 26 de julio 2015

1
(Leído 840 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 26-07-2015 16:00

Lesia Tsurenko 2 - 0 Urszula Radwanska

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Lesia Tsurenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final del WTA de Estambul donde se enfrentan la ucraniana Lesia Tsurenko (71 WTA) contra la pequeña de las hermanas Radwanska, Urszula (99 WTA).

He ido todo el torneo a favor de la ucraniana y poco me queda que decir de el juego que esta desplegando sobre estas pistas rápidas de Estambul, ha ganado todos sus partidos cómodamente y solo ha cedido un set en primera ronda contra la rusa Gavrilova en un partido bastante loco con muchos breaks para ambas jugadoras. Esta jugando con mucha confianza.

La pequeña de las Radwanska a la que estas pistas de Estambul rápidas le benefician por su juego se planta en esta final habiendo ganado en 1º ronda a Jankovic en 3 sets, 2 ronda a Jovanovski en 2 sets, 3º ronda Pironkova en 3 sets y en semifinales a Rybarikova en 3 sets también.

EL H2H esta a favor de Urszula 1-0 en un partido de fase previa en Doha en 2012 donde la ucraniana se tuvo que retirar por lesión.

Dado que he ido todo el torneo con la ucraniana y la veo muy solida en su juego, tanto en el saque como en el resto, voy a ir con ella para ganadora de este torneo de Estambul.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 17:44

Lesia Tsurenko vs Urszula Radwanska
26-07-2015 16:00

Gana Lesia Tsurenko

1.8
Final del WTA de Estambul donde se enfrentan la ucraniana Lesia Tsurenko (71 WTA) contra la pequeña de las hermanas Radwanska, Urszula (99 WTA).He ido todo el torneo a favor de la ucraniana y poco me ...

verde en 2 sets para la ucraniana, nada que objetar en este torneo en la que me ha dado buenos verdes ronda tras ronda
felicidades a los que me habéis seguido estos días por que la ucraniana nos ha dejado buenas ganancias
josinho77
Enviado: 27 de Julio de 2015, 00:04
Si señor,pedazo torneo.que se marcó Tsurenko,reconozco que en la final tenia alguna ligera duda,pero por lo poco que le vi y viendo la confianza que depositadas en ella te seguí a Stake bajo pero fuí con Tsurenko.
Aplaudir tu firmeza también en mantener día tras día la fé en Tsurenko,gracias y enhorabuena a ti también.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.