; Turquí­a Istanbul Cup femenina 25 de julio 2015 Skip to main content

Turquí­a Istanbul Cup femenina 25 de julio 2015

1
(Leído 942 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 25-07-2015 17:00

Lesia Tsurenko 2 - 0 Kirsten Flipkens

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Lesia Tsurenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
WTA Estambul

Lesia Tsurenko @ 2 s1

Semifinal en el torneo de Estambul donde se enfrentan la ucraniana Lesia Tsurenko
(71 WTA) contra la belga Kirsten Flipkens (101 WTA)

Vuelvo a ir con la ucraniana porque he visto que esta muy solida con su tenis en
estas pistas rápidas de Estambul, esta temporada esta ya con 17G/6P sobre esta
superficie. Es una jugadora a la que estas pistas rapidas le ayudan mucho a su
con juego. En primera ronda se deshizo de la rusa Gavrilova (40 WTA), en segunda
de Hantuchova (65 WTA) y en la tercera de su paisana Bondarenko (119 WTA).
Solo ha cedido un set en todo el torneo y aunque a veces baje sus prestaciones al
saque, esta muy bien al resto habiendo roto el saque de sus oponentes 21 veces.

Flipkens es ese perfil de jugadora que es capaz de hacer el partido de su vida un
dia y al siguiente no saber por donde le pega el aire, es muy irregular. Este año
sobre la pista dura tiene un record de 10G/9P. Perdió en primera ronda en el Open
de Australia, en Antwerp, en Dubai y en Indian Wells solo consiguió llegar a segunda
ronda. En los 3 partidos anteriores en Estambul solo ha cedido tambien 1 set contra
la francesa Cornet (28 WTA).

Me decanto en este partido otra vez por la ucraniana por que la veo mas solida en
estas pistas de Estambul y como se que la belga es muy irregular espero que mañana
tenga uno de esos malos dias.
SantuarioWTA
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 25-07-2015 15:00

Urszula Radwanska 2 - 1 Magdalena Rybarikova

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Para mi, Rybarikova está hoy escalones por encima de Urszula. Cierto que la polaca viene haciendo un buen torneo, venciendo a Jankovic, Jovanovski y Pironkova. Pero, sin quitarle mérito a la polaca, en estos dos enfrentamientos se ha beneficiado de la actuación de la rival. Pironkova llegó a estar hasta 5 veces break arriba en el tercer y definitivo set (sacando dos veces para partido) pero al final Ula se llevó la victoria. Magdalena tuvo una empanada en el primer set contra Vinci, pero a partir del segundo, subió el nivel y la vimos con un amplío abanico de recursos, golpes cortados, saque-red, voleas, a un buen nivel para acabar venciendo a la italiana.

Pienso que a Magdalena este tipo de pistas le vienen perfectas para su juego y se siente muy cómoda, y pese a venir Ula con tres victorias remarcadas, la victoria debería ser "relativamente fácil" para la eslovaca, si muestra su mejor nivel.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 19:17

Lesia Tsurenko vs Kirsten Flipkens
25-07-2015 17:00

Gana Lesia Tsurenko

2
WTA EstambulLesia Tsurenko @ 2 s1Semifinal en el torneo de Estambul donde se enfrentan la ucraniana Lesia Tsurenko(71 WTA) contra la belga Kirsten Flipkens (101 WTA)Vuelvo a ir con la ucraniana porque ...

2-0 fácil para la ucraniana, en la final volveré a confiar en ella
josinho77
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:44
"Invitadas sorpresa" casi se podría decir para la final entre Tsurenko y la"pequeña" Radwanska,no sé yo cual estará más en forma...Tsurenko hoy parecía muy segura con su servicio y eso en WTA es muy importante.
Crees entonces que podrá bien con Urszula?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.