Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Cup femenina 18 de julio 2014
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:08
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 18-07-2014 14:00

Ana Konjuh 2 - 1 Elina Svitolina

   
 6-4 1-6 6-1
Pronóstico:
Gana Ana Konjuh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Si Zverev es la sensación en el ATP de Hamburgo, aquí tenemos a Konjuh, más joven aún (16 añitos sólo le contemplan), que está dando otra grata impresión. Pero realmente sólo está refrendando las buenas vibraciones que ya desprendía en Wimbledon. Hay que recordar que esta "niña" croata ya ha ganado el US OPEN a nivel junior y así demuestra que sus armas están perfiladas muy bien para este tipo de pistas. Buen saque, buena derecha y es capaz de aguantar bien el intercambio de peloteos, aunque le gusta más el juego agresivo, ideal para estas pistas. Ese buen saque le hace muy difícil quebrarla (más de lo habitual en el circuito WTA) y al resto tampoco lo hace tan mal, por lo que es una jugadora muy correosa en estas pistas.

Enfrente Svitolina, que hasta ahora sólo se ha enfrentado a jugadoras más terrícolas que de pistas duras y ahora se encuentra su primera piedra de toque. Su temporada está llena de altibajos y también su juventud (20 años) me hacen pensar que el factor inexperiencia andan muy igualada ambas.

Creo que el partido debería salir parejo, 50-50%, ya que ambas son jugadoras jóvenes, pero incluso me atrevería a decir que Konjuh viene dando mejores vibraciones y en una línea más ascendente de rendimiento. Por eso, estas cuotas me veo obligado a entrar con la jovencísima croata.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:21
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 18-07-2014 15:30

Kristina Mladenovic 2 - 1 Francesca Schiavone

   
 3-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me parece muy sorprendente que a día de hoy Schiavone sea favorita contra Mladenovic en pista rápida. La italiana, ya en la parte final de su carrera, no tiene argumentos para pensar que puede hacer un buen papel en pistas rápidas, ya que durante su carrera no ha destacado nunca, no creo que lo haga ahora. Físicamente no está muy sobrada y llega a esta ronda gracias a la victoria ante una fallona y también terrícola Jovanovski y a una débil Jaksic. Antes de este torneo, llegaba con 2 victorias en sus últimos 13 partidos en pistas rápidas y me cuesta mucho verla favorita en este tipo de pistas.

Y más aún contra una Mladenovic, que a pesar que sus resultados no son tan buenos como se esperaría viendo sus facultades, pero que debe ir mejorando con el paso de los torneos (sólo 21 años). Pero desde luego tiene argumentos más válidos para este tipo de pistas que su rival: un saque sobresaliente para el circuito WTA y un golpe de derecha resolutivo en muchos de los casos.

Creo que la francesa debería ser favorita siempre en pista rápida frente a Schiavone, y sobre todo ahora, con la azzurra en la línea descendente de su carrera y la francesa emergiendo y que tiene aquí una oportunidad de hacer un buen papel en el circuito.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 11:32
Turquí­a - Istanbul Cup femenina 18-07-2014 14:00

Ana Konjuh 2 - 1 Elina Svitolina

   
 6-4 1-6 6-1
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos tenistas que no se les da mal el hard, de hecho es lo que mejor se les da, jeje.

Por un lado la ucraniana Svitolina que es con la que voy a confiar para la victoria. Esta tenista no solo tiene mejor ranking (que puede ser bastante relativo) sino que cuenta con un poco más de experiencia.

En el lado de enfrente la croata 139 del mundo que a pesar de estar en un gran momento de forma y hacer un gran Wimbledon, la superficie es diferente y lleva los tres partidos ganados perdiendo un set en cada uno.

Así que confío en las opciones de la ucraniana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.