; Pronóstico Turquía Istanbul Benjamin Bonzi vs Ilya Ivashka Skip to main content

Pronóstico Turquía Istanbul Benjamin Bonzi vs Ilya Ivashka

1
(Leído 477 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 23/10/2020
Vamos con un pronóstico para las semis en Estambul. Voy a ir a favor de Bonzi otra vez porque lo veo muy bien en pista dura. Hoy ha ganado a un rival serio como Jung por 2-0. Esta cosechando muy buenos numeros en pista dura y no ha cedido ni un set en lo que va de torneo. Se enfrenta a Ivashka, tambien sin ceder un set en todo el torneo. Me parece que es mas irregular que el frances, si tiene dia malo le puede costar mucho rendir en el partido. Veo un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas e incluso no me sorprenderia que Bonzi ganase. De todos modos me cubro un poco con el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.