Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul 3 de mayo 2015
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - Istanbul 03-05-2015 16:00

Roger Federer 2 - 0 Pablo Cuevas

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Pablo Cuevas +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake bajo siendo una final y sobretodo yendo en contra del mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, pero sacarle por debajo de 1.20 contra Pablo Cuevas me parece un favoritismo que no merece.

No creo que estemos viendo la mejor version de Pablo Cuevas que se vio en la gira sudamericana pero la verdad es que aqui,en Estanbul, esta dando una version que no venia dando semanas anteriores aunque en el Godo lei que jugo muy bien a pesar de la derrota contra Roberto Bautista(digo lei porque jugaron en una pista sin TV) y aqui empezo con muchas dudas ganando a Gabashvili en su debut un partido que fue break abajo dos veces en el 3º set pero las sensaciones en cuartos y semis han sido mejores.

Ayer contra Bellucci en cuartos de final supo sufrir al inicio del partido y llevarse un primer set que seria clave y hoy ha pegado la "sorpresa" del torneo eliminando a Dimitrov en dos sets haciendo un autentico partidazo aunque mañana debera estar mas seguro con el saque pero muy buena version del uruguayo.

El suizo ha llegado aqui con lo minimo de lo minimo, ganando con lo justo en dos sets a Nieminen, pasandolo muy mal ayer contra Daniel Gimeno-Traver necesitando un tercer set y hoy ha sido ya el partido donde mas mal lo ha pasado contra Schwartzman perdiendo 6-2 el primer set y teniendo que salvar bolas de break en el 3º set para acabar ganando esa 3º manga 7-5.

Roger en Montecarlo ya perdia en 3r con Gael Monfils y es que el suizo en estas pistas se hace mucho mas vulnerable y mas si quiere desgastarse lo minimo estando en la cabeza con la cita de Madrid de la semana que viene en un torneo que le viene mucho mejor por la altitud de la capital española que hace la pista mas rapida, donde sabe que no esta Djokovic que seria el mayor escollo y en un torneo que ya ha ganado en dos ocasiones.

Es muy dificil cambiar el chip de hoy a mañana y mañana sacar su mejor version porque tampoco creo que sea una pista que le beneficie en Estanbul donde es bastante lenta(la vendieron como lo mas parecido a Roland Garros del circuito) y encima se enfrentara a un rival que sabe competir muy bien y que por ejemplo ya gano este año un set a Nadal aunque luego se fuera totalmente del partido enfadado con el publico, ademas nunca se han enfrentado y ya hemos visto como le ha costado con DGT o Schwartzman a los que tampoco se habia enfrentado nunca.

Obviamente Roger es el favorito pero no creo que vaya a ser un partido tan sencillo, ademas es curioso pero Cuevas ha ganado las 3 finales que ha jugado y estamos viendo a un Roger demasiado tenso en los momentos claves del partido(muy mal en bolas de break).

Stake bajo que es Roger Federer y si saca una gran version no habra nada que hacer, y tambien podemos ver a un Cuevas que salga algo asustado a pista aunque conociendolo, esto lo dudo mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Istanbul 03-05-2015 16:00

Roger Federer 2 - 0 Pablo Cuevas

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Pablo Cuevas ganará un Set - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Viendo que me salió verde el Set de Schwartzman voy a venirme arriba de nuevo buscando un nuevo set para el contrincante de Roger Federer, en esta ocasión Pablo Cuevas.

El uruguayo después de hacer a comienzos de año una gran gira de arcilla en sudamérica parece mostrar de nuevo un aumento en sus prestaciones, diversos problemas físicos y la pista dura mermaron sus resultados hasta este torneo de Estambul.

Cuevas es un tenista que sus mejores participaciones han sido en la disciplina de dobles pero que ahora en la plenitud de su carrera ha logrado hacerse hasta con 3 títulos entre 2014 y este 2015, todos en clay.

Comenzó su participación ante Gabashvili, un tenista peligroso en esta superficie y que venía rodado de la previa, el partido estuvo repleto de imprecisiones y con serias opciones de haber hecho las maletas, lo cierto es que no me dejó para nada buenas sensaciones. A ese partido le han seguido dos victorias ante Bellucci y Dimitrov, ambas en sets corridos, poco puedo comentar ya que no los pude seguir aunque parece dar la impresión de que vaya asentándose cada vez más en su juego.

En el otro lado de la cancha estará un crack como Federer, un mito al que Cuevas nunca se midió pero que en este torneo no está ofreciendo ni mucho menos una imagen dominadora, Gimeno-Traver y Schwartzman le robaron un set y para mi Pablo Cuevas puede generarle incluso más problemas todavía que esos tenistas.

Stake 1 para el Set de Pablo Cuevas buscando una cuota superior al par.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 17:58

Roger Federer vs Pablo Cuevas
03-05-2015 16:00


Pablo Cuevas +4.5 juegos

1.83
Stake bajo siendo una final y sobretodo yendo en contra del mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, pero sacarle por debajo de 1.20 contra Pablo Cuevas me parece un favoritismo que no merec ...

6-3 7-6(11) para Roger Federer.

Vaya garra ha demostrado el charrua en un partido que perdio el primer set sin tener una bola de break con un Federer pegandole de derechas de forma impresionante y que a principios del segundo set tuvo problemas fisicos en el codo derecho.

Se vio break abajo en el 2º set pero contrabrekeo aprovechando la unica bola de break que ha tenido en todo el partido y espectacular el tiebreak que han hecho ambos salvando varios MP/SP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:05

Roger Federer vs Pablo Cuevas
03-05-2015 16:00


Pablo Cuevas +4.5 juegos

1.83
Stake bajo siendo una final y sobretodo yendo en contra del mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, pero sacarle por debajo de 1.20 contra Pablo Cuevas me parece un favoritismo que no merec ...
muy buena ruseete te dejo mi aplauso, con lo justo pero verde que es lo importante, un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.