; Turquí­a Istanbul 29 de abril 2015 Skip to main content

Turquí­a Istanbul 29 de abril 2015

1
(Leído 1314 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
PARTIDO CORRECTO: Mikhail Kukushkin - Daniel Gimeno Traver

No aparece en el sistema para poder pronosticarlo y puesto que empieza en breves no me queda otra que crearlo de esta forma y que los moderadores se encarguen de hacer la modificación pertinente.

Mi apuesta: KUKUSHKIN gana a 2'50 en BET365.

Pues bien allá vamos con una cuota que me parece sorprende a favor del kazájo, jugador por el cual tengo predilección. Posee un gran juego de fondo de pista, completísimo y de aquellos que etiquetamos de "magos de la raqueta", viene haciendo un año más que aceptable y creo que aquí tiene la oportunidad de reafirmarse más si cabe en el top50.

Su rival no es otro que el español DGT, quizás en el mejor momento de su carrera pero sigo viendo a Dani demasiado limitado cómo para confiar en él y que lo saquen a estas cuotas ante un jugador de tanto potencial como es Kukush. Así que vamos a intentar "cazar" este cuotón, si los dos se muestran en su mejor versión no debería de haber color en el partido y la calidad del kazájo se tendría que hacer latente sobre el polvo de ladrillo de Istanbul.

Tengo una gran confianza en Mickhail y espero que este a la altura de mis expectativas en este torneo y pueda seguir creciendo tenísticamente. El único contra de esta apuesta sería el bueno estado de DGT y las desconexiones del kazájo, aunque el español en esta faceta es mucho más cafetera si cabe.

Veremos como transcurre el partido, si Kukush consigue marcar el ritmo de partido en los peloteos... Gimeno sufrirá de lo lindo y acabará desesperándose. No creo que le sirva su juego de romper todas las pelotas que le lleguen ante un tenista que si está metido en la pista, lo va a llevar al límite en cada punto.

VAMOS KUKUSH!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 10:57
No se puede apostar a menos de 30 minutos del evento y tu lo has hecho a 5 minutos que empiece...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:02
No se puede apostar a menos de 30 minutos del evento y tu lo has hecho a 5 minutos que empiece...

Lee bien, él apuesta al dobles no al individuales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:02
Pues nada que me borren el pick, no hay problema compañero. No he tenido tiempo de realizar el pick con más antelación. un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:03

Lee bien, él apuesta al dobles no al individuales.

Me da que el que no has leido bien eres tu, y no yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:09
Te sigo.   Vi a Kukushkin en su debut y me dejo buenas sensaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:11
Pues nada que me borren el pick, no hay problema compañero. No he tenido tiempo de realizar el pick con más antelación. un saludo.

Yo lo dejaria porque esta muy bien argumentado, pero lo digo por las normas del foro y asi. Ojo que ademas de lo que has comentado, DGT esta apuntado en la previa de Madrid, que no creo que sea definitivo, pero puede ser un factor a tener en cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:16
No hay problema Lako, he hecho el pick rápido por lo mismo. No tengo demasiado tiempo libre y de hecho llevaba muchísimo sin pronosticar nada en el foro, pero me he decidido a última hora a postearlo porque me parecía un cuotón el que nos daban por Kukush y quería compartirlo con vosotros. Antes si que te aparecía en el sistema incluso un minuto antes de iniciarse el partido, desconocía este cambio de normas del foro. Así que lo dicho, disculpas y vamos a por el verde. Un saludo.

Yo lo dejaria porque esta muy bien argumentado, pero lo digo por las normas del foro y asi. Ojo que ademas de lo que has comentado, DGT esta apuntado en la previa de Madrid, que no creo que sea definitivo, pero puede ser un factor a tener en cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:05
Desastroso!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 09:40
Mala lectura del partido... Un DGT muy sólido en la línea de estas últimas semanas y Kukush no estuvo al nivel esperado. Rojazo y toca remontar el vuelo!

Andrey Golubev/Denis Istomin vs Mikhail Kukushkin/Oleksandr Nedovyesov
29-04-2015 13:45

Gana Mikhail Kukushkin...

2.5
PARTIDO CORRECTO: Mikhail Kukushkin - Daniel Gimeno TraverNo aparece en el sistema para poder pronosticarlo y puesto que empieza en breves no me queda otra que crearlo de esta forma y que los moderado ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.